Estás en Voleibol

30 de mayo de 2023 | Voleibol | Minuto90.com

El Adecor regresa con buenos números pero sin ascenso

El conjunto que dirige David Molina pese a lograr tres victorias y encajar solo una derrota se queda fuera de la pelea final por el ascenso a Primera División Nacional perjudicado por un triple empate

No pudo ser. El equipo Adecor se vino de las Islas Canarias sin poder luchar por el ascenso final a la Primera División Nacional, lo hizo con tres victorias en su bolsillo y una sola derrota. Estos buenos números no le han servido para poder clasificarse para las semifinales. Una derrota del Club Voleibol Haris, organizador de esta fase y claro favorito, frente al equipo VP de Madrid (1-3), llevó a un triple empate a puntos en la clasificación. Este triple empate perjudicaba a las cordobesas que se quedaban fuera de las semifinales por la diferencia de sets.

El equipo que entrena David Molina comenzó la competición venciendo en un apretado encuentro al VP de Madrid (3-2) en un encuentro muy igualado donde las de Adecor lograron el triunfo en el tie-break por 15-13.

En el segundo encuentro el Club Voleibol Haris se llevó claramente la victoria frente a las cordobesas por un 3-0. Las de Tenerife fueron superiores con parciales de 25-11 / 25-17 / 25-18.

Los dos siguientes partidos cayeron de lado de Adecor. En el tercer choque las chicas que dirige David Molina vencieron al conjunto albaceteño de Adeva por el resultado de 3-1. A pesar de que cedieron un set, las cordobesas demostraron tener un nivel superior al equipo castellano manchego.

En el último encuentro disputado por las cordobesas vencieron al Salesianos San Miguel de Madrid por 3-0 (25-21 / 25-14 / 26-24). A pesar de que este partido no les servía ya para optar a la plaza de ascenso, las jugadoras de Adecor mostraron su compromiso sacando el encuentro adelante y terminando la competición con otra victoria.

Gran temporada de Adecor que ha conseguido los campeonatos provinciales en las categorías cadete, juvenil y junior; en los Campeonatos de Andalucía logró medallas de oro para los equipos cadete y sénior, y medalla de bronce para el conjunto junior, que logró meterse en TOP 8 del Campeonato de España. Ahora, le queda pendiente la participación del equipo cadete en los Campeonatos de España que se celebrarán del 7 al 11 de junio en las Palmas de Gran Canaria.

Partido Final
A la Final de esta Fase de Ascenso a Primera División Nacional de Voleibol accedieron los dos equipos de Tenerife, sede donde se ha disputado esta competición. El club Voleibol Haris venció al Club Elite el Rosario por 3-1 y consiguió finalmente el ascenso de categoría.



19-07-2017 | Voleibol | Minuto.90.com

Cuarta posición para Montoro y Lázaro en el Wevza de Valladolid

La selección sub 18 pierde ante Italia y Francia la opción de subir al podio

La selección nacional sub 18 de voleibol femenino obtuvo la cuarta plaza en el Torneo Wevza 8 Naciones de Valladolid. Este equipo contó con la cordobesa Raquel Montoro y con la jugadora también formada en Córdoba Raquel Lázaro. España inició la compet...

18-07-2017 | Voleibol | Minuto.90.com

La selección infantil femenina llega a semifinales en Marbella

El conjunto masculino vuelve a competir tras varios años de ausencia

La selección cordobesa infantil femenina de voleibol llegó a las semifinales del campeonato andaluz de Marbella. Córdoba venció en la primera fase a Cádiz (3--0) pero perdió contra Málaga (0--3). Posteriormente cayó en semifinales ante Sevilla ...

188 resultados encontrados.
<< 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | >>