Ramón Vila se convierte en el tercer fichaje del Córdoba CF

5 de julio de 2024 | LaLiga Hipermotion | Diego Arellano

El nuevo portero del conjunto blanquiverde procede del Atlético Baleares y firma por un año más otro opcional

El portero Ramón Vila es ya el nuevo portero del Córdoba CF y se convierte en el tercer fichaje del conjunto blanquiverde para el próximo curso, en el que los blanquiverde regresan a Segunda División, después de la llegada de Xavi Sintes y Nikolai Obolski..El nuevo jugador blanquiverde firma por una temporada con otra opcional. 

Ramón Vila Rovira (Sallent de Llobregat, 18 de febrero de 2002) se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, tras lo cual se marchó al Lleida, donde militó dos campañas. La temporada pasada defendió los colores del Atlético Baleares en Primera Federación.

Según el comunicado oficial del Córdoba CF en el que anuncia su fichaje, indica que "se caracteriza por ser un guardameta de envergadura, gracias a sus 191 centímetros de estatura, valiente y con reflejos. Es sub 23 y tiene una gran proyección". El comunicado finaliza diciendo que "desde el Córdoba CF le damos la bienvenida a El Arcángel y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa cordobesista".

De esta forma, y tras la salida de Lluis Tarres, Carlos Marín ya tiene competencia.

El nuevo portero cordobesista ha indicado en las redes sociales del club  "Hola cordobesistas. Estoy muy contento de llegar a un club tan histórico como el Córdoba. Estoy deseando de empezar la pretemporada y disfrutar con vosotros. Me han dicho que sois una afición maravillosa y creo que va a ser un año bonito para todos".