Álex Sala ya es jugador blanquiverde hasta 2026

2 de julio de 2024 | LaLiga Hipermotion | Diego Arellano

El centrocampista, que incluso contempla en su contrato una campaña más opcional según objetivos, llega en propiedad, después de haber estado cedido por el Girona en la recién finalizada campaña

El centrocampista Alex Sala seguirá defendiendo la elástica blanquiverde hasta 2026. El Córdoba CF se hace con los servicios del centrocampista catalán, ya en propiedad, tras estar a préstamo por el Girona en la campaña anterior, club con el que le quedaba aún un año más de contrato y con el que ha rescindido para poder llegar al conjunto blanquiverde en propiedad.

Alex Sala Herrero (Barcelona, 9 de abril de 2001) ha sido una pieza importante en los esquemas de Iván Ania durante la temporada que ha finalizado recientemente cpm el objetivo cu,mplido y el ascenso a Segunda División y había levantado el interés de varios clubes de la categoría de plata. El `6´cordobesista participó en 29 partidos en los que marcó dos goles, ambos de gran calidad, y dio seis asistencias, por lo que su aportación ha sido muy importante para cumplir con el objetivo blanquiverde.

En su comunicado oficial anunciando el fichaje/renovación del centrocampista, el club indica que "el buen rendimiento que ha ofrecido el mediocentro y su notable aportación para conseguir el ascenso a Segunda División ha llevado al club a querer atar al catalán, firmando una ampliación contractual que le vincula con la entidad blanquiverde hasta el 30 de junio 2026, con otra temporada más opcional en función de objetivos".

En su comunicado oficial, indica el club que "desde el Córdoba CF nos alegramos enormemente de que Álex pueda seguir creciendo con nosotros, deseándole que siga cosechando éxitos en blanco y verde" y lo cataloga como "el ninja blanquiverde, trabajo para el equipo, conducción, elegancia y un golpeo de balón que te deja con la boca abierta".