Empate sin goles del Salerm Puente Genil ante el Ceuta

1 de mayo de 2021 | 3ª División | Minuto90.com

Los de Diego Caro, que gozaron de algunas oportunidades claras para haber marcado, se quedan con esta igualada en la última posición de su grupo

El Salerm Puente Genil no pudo aprovechar las numerosas bajas caballas y tener que jugar prácticamente con un equipo de circunstancias y no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Ceuta y continúa cerrando su grupo en la fase de ascenso.

Lo que sí es verdad es que el cuadro que dirige Diego Caro comenzó a fraguar oportunidades desde el arranque del partido, La primera la tuvo Yona Ruiz nada más comenzar el pleito, pero disparó desviado; y de inmediato un cabezazo de Canty también salió fuera por muy poco. Pero el Ceuta no tardó en responder y un disparo de Benji obligó a Carmona que despejó antes de que entrara el balón. Incluso antes del descanso, Chakir pudo poner por delante a los locales.

Tras la reanudación fue el Ceuta el que dio un pequeño paso al frente y David León disparó con intención pero sin dirección. Del mismo modo, Reina y Benji pudieron marcar. Después de sufrir aunque contragolpeando con peligro, el Salerm pudo lograr el triunfo en los copases finales, pero un cabezazo de Núñez lo atrapó Rodin in extremis salvando el tanto visitante.

Ceuta 0-0 Salerm Puente Genil
0 - Ceuta
: Rodin; Benji, Jalid, David Castro, Chakir, Hinojosa, Ismael, David León, Reina, Melo (Aimar Gulín, 81') y Capa.
0 - Salerm Puente Genil: Cristian Agredano; Edu Chía (Gato, 58'), Núñez, Siles (Manolo Cano, 64'), Carmona, Migue García, Yona Ruiz, Germán (Jorge García, 78'), Canty, Ezequiel (Iván Henares, 64') y Félix Chenkam (Salva Vegas, 58').
Árbitro: Gutiérrez Perera (sevillano). Mostró cartulina amarilla al local Reina y al técnico José Juan Romero; y a los visitantes Migue García, Félix Chenkam y Manolo Cano.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada en el subgrupo X C de Tercera División disputado en el José Martínez 'Pirri'.