El 'B' no puede con el Castilleja ni en superioridad numérica

7 de marzo de 2021 | | Minuto90.com

Los de Germán Crespo no encuentran en ningún momento del partido el camino para llevar peligro al portal hispalense y acaban cediendo una derrota contundente (3-0)

El Córdoba B cayó derrotado en su visita al Castilleja (3-0) en un partido en el que jugó en superioridad numérica durante muchos minutos del encuentro, concretamente desde el minuto 33 en el que el local Fidel vio cartulina roja directa. A pesar de caer, los de Germán Crespo se mantienen en la tercera plaza de la tabla, aunque eso sí, con un encuentro más disputado que los equipos que le siguen de cerca en la clasificación.

Sobre todo con la novedad de Eric Puerto en portería en detrimento de Juliaan Laverge, comenzó el duelo un Córdoba B que desde los compases iniciales se vio obligado a replegar ante el empuje local interrumpido por un lanzamiento de falta de Diego García. El choque pareció cambiar tras la expulsió del local Fidel por agredir a Diego Domínguez. Pero aunque el propio Diego Domínguez tuvo una buena ocasión para marcar, fue el Castilleja el que se adelantó en el marcador al cabecear Armenta a la red un saque de esquina botado por Pavón.

Tras el descanso el Castilleja sabía jugar a favor de marcador. Pese a ello, Diego García pudo igualar, aunque fue un espejismo, el Castilleja se sacudió el dominio cordobesista y se hizo de nuevo con el control del duelo y aprovechó los espacio que iba dejando el filial cordobesista para apuntullar el marcador. Wojcik dobló la ventaja en el marcador y ya en el descuento, Moro cerró el triunfo de los hispalenses con un nuevo tanto.

Castilleja 3-0 Córdoba B
3 - Castilleja
: Adri; Fidel, Armenta, Cifu, Morillo, Solís, Pavón, Lora (Varona, 81'), Pedro Jiménez (Finidi, 88'), Cascajo (Moro, 69') y Wojcik (Pulet, 88').
0 - Córdoba B: Eric Puerto; Núñez, Álex Sánchez (Tellado, 74'), Guti, Meléndez, Visus (Juan Ignacio, 61'), Marcelo, Moyano, Diego García (Felipe Veloso, 61'), Iván Navarro (Julián del Río, 83') y Diego Domínguez.
Goles: 1-0 (40') Armenta. 2-0 (87') Wojcik. 3-0 (93') Moro.
Árbitro: López Salinas (Cádiz). Mostró cartulina amarilla a los locales Finidi y Varona; y a los visitantes Diego Domínguez, Visus y Álex Sánchez. Expulsó con roja directa al local Fidel (33').
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División disputado en el Antonio Almendro.