David Ortega, relevo de Crespo en el filial blanquiverde

21 de abril de 2021 | 3ª División | Diego Arellano

El coordinador del fútbol base blanquiverde entrenará al filial cordobesista hasta final de temporada aunque continuará compaginará sus labores con la cantera

Tras el cese de Pablo Alfaro como técnico del primer equipo; y Germán Crespo como su relejo, al Córodba CF le tocaba volver a over ficha para tomar la decisión de quién tomaba el relevo en el banquillo del filial que dejaba libre el técnico granadino. Y no tardó en mover ficha el club otorgando el mando del B a David Ortega, que asumió su nuevo cargo, que compaginará con el de coordinador del fútbol base cordobesista, desde el pasado miércoles, bajando de nuevo al verde para intentar mantener la dinámica positiva de un equipo que de momento está situado primero de su subgrupo y con el equipo situado en aascenso a la Segunda RFEF, aunque al final todo dependerá de lo que haga el primer equipo para cristalizar sus opciones si finalmente lo consiguiera.

Germán Crespo se despidió o al menos dijo un hasta luego a los que habían sido hasta ahora sus jugadores, sobre el césped de la ciudad deportiva, y allí mismo cedió el testigo a David Ortega antes de iniciarse la sesión de entrenamiento y con la vista ya puesta en el encuentro que disputará el filial ante el Antoniano el próximo domingo (18:00) en El Arcángel.

Para preparar ese partido, Ortega contó con la presencia de Diego Domínguez -máximo artillero del filial con 14 tantos- y Antonio Moyano, que se ejercitaron a sus órdenes y parece que no estarán en la lista del primer equipo esta semana. Por contra, habrá que esperar para ver si Carlos Puga y Ricardo Visus son citados por Germán Crespo, como todo hace indicar. También estará pendiente el técnico a la situación de Julio Iglesias y Luismi. Ambos están trabajando con sus compañeros a ritmo normal y podrían volver al terreno de juego de manera inminente con el Córdoba B, dejando atrás ya sus problemas físicos.