La defensora Ángela Corina llega al Córdoba Femenino

29 de enero de 2021 | 2ª Femenina | Diego Arellano

La jugadora colombina llega al equipo que dirige Ariel Montenegro tras rescindir su compromiso con el Sporting de Huelva

La defensora colombiana Ángela Corina Clavijo ha firmado por fín, y tras varios días de espera para que la jugadora colombiana rescindiera su contrato con el Sporting de Huelva, Ciudad que Marca, con el Córdoba Femenino. Con Corina son ya tres las jugadoras que han llegado en los últimos días al conjunto blanquiverde. Primero lo hizo Natalia Mills; ayer mismo Juani Torres, y hoy se ha anunciado la incorporación de Ángela Corina, jugadora por la que ha esperado el cuadro cordobesista hasta su rescisión de contrato. En el lado opuesto, salieron del equipo blanquiverde Ali Muñoz, Michi Goto y Luisa Romero.

Las conversaciones con la nueva jugadora cordobesista se alargaron al tener que guardar su equipo de procedencia un confinamiento por varios casos positivos por covid en la plantilla onubense. Una vez que el Sporting de Huelva ha regresado al trabajo, la salida de Ángela Corina ha llegado a buen puerto y ya ha suscrito contrato con el equipo que dirige Ariel Montenegro.

La nueva jugadora, que cuenta con 27 años, es internacional por Colombia, jugó la Copa de América Femenina en 2014, en Ecuador, y la Copa Mundial Femenina en Canadá, en 2015, además de los JJ.OO de Río de Janeiro en 2016 y la Copa de América en  2017 en Chile. Llegó al Sporting de Huelva la pasada temporada después de jugar en equipos como el América de Calí. La pasada campaña, hasta el parón por el coronavirus, jugó un total de 15 partidos en la Liga Iberdrola. En esta, sólo ha tenido la oportunidad de participar en 2 partidos.