Korina y Celia, presentadas como jugadoras del Córdoba Femenino

13 de febrero de 2021 | 2ª Femenina | Diego Arellano

La defensa colombiana Ángela Korina portará el 12 en su camiseta, mientras que la delantera Celia Ruano lucirá el 21

Las últimas incorporaciones del Córdoba CF Femenino, Korina y Celia, ya conocen el Reino de El Arcángel. Han sido presentadas gracias al apoyo de Supermercados Piedra, principal patrocinador de la sección femenina. Los dos últimos refuerzos para el conjunto de Ariel Montenegro han posado con sus camisetas en el verde del estadio municipal, junto con Javier Piedra, gerente de la cadena de supermercados, y Javier González Calvo, consejero delegado del club.

Ángela Korina, de 27 años, es colombiana y juega de defensa. Ya está relacionada con el fútbol femenino español, ya que jugó en el Sporting Club de Huelva. Por su parte, Celia Ruano, de 26 años, llega de Las Palmas para contribuir a la capacidad goleadora del Córdoba CF Femenino y ya tuvieron la oportunidad de debutar frente al Granada en la pasada jornada.

El Córdoba Femenino ha realizado cuatro fichajes en el mercado invernal, la delantera panameña Natalia Mills, que se espera se incorpore la próxima semana, la defensora colombiana Ángela Corina, y las también delanteras Celia Ruano y Juani Torres, aunque ésta última tiene ficha del equipo filial. Además, promocionó al primer equipo a Ana Ocón.