El Pozoalbense también cae ante el Tacuense (2-0)

20 de abril de 2021 | 2ª Femenina | Minuto90.com

Las de Manuel Fernández encajan su cuarta derrota consecutiva en esta segunda fase y entierran sus opciones de ascenso

El Pozoalbense continúa sin saber lo que es puntuar en esta segunda fase, en una fase de ascenso del que ya ha perdido el tren y en la que ha encajado cuatro derrotas consecutivas, la de esta jornada ante el Tacuense (2-0). 

El Tacuense comenzó muy pronto a querer mandar en el partido y lo consiguió. Luana avisó tras una buena jugada trenzada de las locales y de inmediato, Carla inauguró el marcador. Ya con el marcador en contra dio un pasito adelante el Pozoalbense y Farlyn, a la media hora, pudo lograr el empate, pero la meta local respondió con mucho acierto. Al contragolpe, también pudo abrir brecha en el marcador el conjunto local, pero las vallesanas defendieron con orden y contundencia.

Tras la reanudación, el Pozoalbense buscó desde el inicio meterse de lleno en el partido, pero las locales supieron jugar a favor de marcador, defendiendo con orden y contragolpeando con mucho peligro. De esta forma y ya en el tiempo de descuento, con el conjunto que dirige Manuel Fernández volcado buscando el empate, Elena Pradilla aprovechó para batir a Ana de Murga y finiquitar el partido.

Tacuense 2-0 Pozoalbense
2 - Tacuense
: Solana; Selene, Miriam, Jenni, Irene; Berta, Saray, Carla (Elena Pradilla, 61'), Aroa (Reichel, 61'), Cira (Mery Martí, 46') y Luana (Ana Paula, 89').
0 - Pozoalbense: Ana de Murga; Naomie Vagre (Evelyn, 46'), Rocío, Loba, Sana Guermazi, Natalia Montilla, Ayaka, Felicite Hamidouche (Ali Muñoz, 76'), Nora de Torres (Karla, 46'), Farlyn Caicedo y María Marín.
Goles: 1-0 (17') Carla. 2-0 (95') Elena Pradilla.
Árbitro: Hillary García. Mostró cartulina amarilla a las visitantes María Marín y Farlyn Caicedo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada en el subgrupo C del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola Fase de Ascenso disputado en La Salud a puerta cerrada.