El Pozoalbense no puede con un poderoso Villarreal (0-2)

13 de abril de 2021 | 2ª Femenina | Minuto90.com

El conjunto que dirige Manuel Fernández continúa sin puntuar en la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional después de tres jornadas disputadas

Continúa el Pozoalbense sin poder puntuar en la fase de ascenso a la Primera Iberdrola. Las de Manuel Fernández cayeron ante un equipo como el Villarreal (0-2) que sí va lanzado hacia la máxima categoría del fútbol femenino nacional a pesar del traspié dado ante el Granadilla Tenerife, ante el que no pudo pasar del empate la pasada jornada. 

Pero el conjunto castellonense dio muestras de su peligro desde el pitido inicial. Salma Paralluelo, auténtica pesadilla para las vallesanas avisó en el primer minuto de juego y no perdonó en su segunda oportunidad de marcar. Lo hizo, superado el cuarto de hora inicial, al elevar el balón ante la salida de Ana de Murga. El Pozoalbense apenas reaccionó y Salma Paralluelo continuó a lo suyo, aunque se encontró con la meta local primero en un lanzamiento de falta y en una nueva colada que no materializó gracias a la intervención de la meta. En el tramo final de este primer acto reaccionó el Pozoalbense. María Marín tuvo el empate tras un centro de Loba que detuvo la meta visitante, protagonista igualmente instantes después tras un potente disparo de Farlyn Caicedo.

Tras la reanudación, el Villarreal volvió a golpear con prontitud. Con poco más de cinco minutos de la reanudación, en esta ocasión Sheila Guijarro dobló la renta del cuadro castellonense. De inmediato la tuvo la local Ayaka para haber metido a su equipo en el partido, pero de nuevo apareció la meta visitante para abortar el intento. Hasta el final, el Villarreal supo nadar y guardar la ropa, jugando a favor de marcador hasta el pitido final. 

Pozoalbense 0-2 Villarreal
0 - Pozoalbense
: Ana de Murga; Naomie Vagre, Rocío, Sana Guermazi, Loba; Bruna Tavares (Patri, 76'), Felicité Hamidouche (Sara, 71'), Ayaka, Natalia Montilla; Farlyn Caicedo (Nora de Torres, 62') y María Marín.
2 - Villarreal: Elena de Toro; Paula Arce, Laura Royo (Cienfu, 62'), Cris Díaz, Sheila Guijarro (Rubí Soto, 77'), Mariela Coronel (Sara, 83'), Bea Prades, Lara Mata, Olivia, Irene Miguélez y Salma Paralluelo.
Goles: 0-1 (17') Salma Paralluelo. 0-2 (52') Sheila Guijarro.
Árbitro: Álvarez Dorado. Amonestó a la visitante Cienfu.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga en el subgrupo C del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, disputado en el Municipal de Pozoblanco.