El CCF visitará en la primera jornada al Xerez DFC en Chapín

20 de julio de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

La Liga comenzará el fin de semana del 5 de septiembre y el primer encuentro en El Arcángel será el Córdoba CF-Cádiz B, duelo que cerró el pasado campeonato en Segunda División B

La RFEF ha dado a conocer en el día de hoy el calendario para la Segunda División RFEF, en la que el Córdoba CF va a competir esta temporada en su grupo IV. El conjunto que dirige Germán Crespo debutará en la categoría en un estadio histórico como es Chapín, visitando al Xerez Deportivo FC, uno de los equipos recién ascendidos a la categoría y que pugnó hasta última hora por el ascenso con los cordobeses del Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena.

La liga comenzará el fin de semana del 5 de septiembre y en la segunda jornada, recibirá en El Arcángel al Cádiz B, repitiendo el último duelo disputado por ambos equipos en Segunda División B. La Liga, tras la disputa de 34 jornadas, tiene previsto su finalización el 15 de mayo de 2022, fecha en la que los blanquiverdes deben rendir visita al Vélez CF, estando previstos los play off el 22 y el 29 de mayo en sede neutral, aunque el campeón de grupo tendrá conseguido el ascenso directo a Priemra RFEF, objetivo por el que luchará el conjunto blanquiverde. 

La primera jornada del calendario, además del Xerez DFC-Córdoba, vivirá los duelos Tamaraceite-San Fernando, Don Benito-Mensajero, Coria-Antequera, Cádiz B-San Roque de Lepe, Vélez-Cacereño, Ceuta-Villanovense, Panadería Pulido San Mateo-Mérida y Montijo-Las Palmas Atlético.