Estás en 2ª División B

10 de mayo de 2021 | 2ª División B | Diego Arellano

Javi Flores: "no hemos estado a la altura durante todo el año"

El jugador cordobés, que salió a dar la cara tras el fracaso de temporada, afirmó que "Yo no voy a salir corriendo. Si el club está dispuesto a que yo siga, evidentemente voy a seguir. Y hablo por mí"

No era un día cualquiera. El Córdoba no había conseguido consumar su pase a la Primera División RFEF y, por consiguiente, quedará la próxima campaña en Segunda RFEF, o lo que es lo mismo, consumó un descenso de categoría y pasará a jugar en la cuarta categoría del fútbol nacional. Al término del partido, jugadores blanquiverdes se dirigieron a gol sur para dialogar con los aficionados allí presentes. La voz cantante de la plantilla la llevó uno de sus capitanes, Javi Flores, que posteriormente pasó por la sala de prensa, donde llegó cabizbajo, serio y siendo muy consciente de la situación, para dar de nuevo la cara.

Lo primero a lo que se refirió Javi Flores fue al encuentro mantenido con la afición y explicó que "todo lo que yo le diga en esta situación no vale para nada, esa es la realidad. Nos hemos acercado, querían escuchar, estaban cabreados como es lógico y les he dicho que entiendo perfectamente su enfado, que entiendo que se expresen, que tienen razón y que les entendemos, pero que igualmente nosotros también estamos muy jodidos porque es nuestro trabajo, nuestras familias viven de esto y cuando las cosas van bien en el fútbol van bien y cuando van mal, para el año siguiente las cosas son jodidas. Eso es básicamente lo que les he dicho". Sí afirmó que "han sido bastante respetuosos en líneas generales, entendiendo la situación. Les doy las gracias por el respeto. Entiendo su enfado, entiendo donde nos hemos metido y no puedo decir nada, no me veo con fuerzas para decirle nada a nadie".

Javi Flores continuó diciendo que "no hemos estado a la altura durante todo el año. En los momentos que teníamos que haber dado un paso al frente no lo hemos hecho y hemos hundido un poco más el pozo donde estábamos metidos. Es lo único que puedo decir, otra cosa sería mentir".

El jugador cordobés no quiso entrar en profundidades respecto a lo que puede pasar a partir de ahora en el club cordobesista, pero sí afirmó con rotundidad que "quiero pensar que el club se reestructurará. Individualmente el club dirá con quién quiere contar. Mi situación personal, yo tengo un año más de contrato y yo estoy aquí para lo que haga falta. Yo no voy a salir corriendo, eso es evidente. Si el club está dispuesto a que yo siga, evidentemente voy a seguir. Y hablo por mí, no puedo hablar por el resto de compañeros. Ahora mismo es pronto para planificar la temporada que viene, pero en lo que dependa de mí estoy aquí para lo que haga falta".

Era consciente Javi Flores que en los momentos decisivos el equipo no había dado un paso adelante y explicó que el problema "si lo supiera, hubiéramos intentado poner pies en pared. Por unas circunstancias o por otras, en esos momentos no hemos estado a la altura ni hemos dado ese paso al frente. Muchas veces ha sido por juego, otras vece por acierto del rival, otras por falta de suerte. Son muchos factores, no podría explicar el porqué no hemos estado o porqué no hemos dado ese paso adelante. Lo que está claro es que no lo hemos dado".

Lógicamente no quiso entrar en quién había dado o no la cara después del desastre ocurrido. Es cierto que miembros de la dirección deportiva salieron pronto del estadio y que el que prácticamente estaba dando la cara era él "no se si ellos suelen hablar después de los partidos, creo que no suelen hacerlo. Supongo que saldrán, hoy era el momento de salir nosotros, en este caso yo en representación del equipo. Si algo hemos tenido es que nunca nos hemos escondido. no hemos sido un grupo que haya dado la espalda a la realidad y la realidad es la que hemos ido viendo a lo largo de todo el año. Hemos tenido muchos altibajos, nos hemos mostrado como un equipo muy irregular y cuando eres irregular las cosas es muy difícil que vayan bien".

Lógicamente no se quiso poner nota a final de temporada "ni me siento decepcionado con ningún compañero. El equipo entrenaba muy bien, pero luego en los partidos no se veía. Igual nos ha faltado personalidad y trasladar al campo cómo se entrenaba y no lo hemos llevado. Yo no me puedo dar nota, no podemos darnos nota que sea buena evidentemente. No hemos estado bien".

Por último, rompió una lanza en favor de la labor realizada por el técnico que ha concluido la temporada, Germán Crespo y se despidió dándole "las gracias a Germán, gracias por su trabajo. Creo que en estos tres partidos se ha visto un equipo mucho más alegre en el campo, con balón y yendo arriba, Él no tiene ni un uno por ciento de culpa de lo que ha ocurrido. Se le trajo para intentarlo y lo ha hecho muy bien y le doy las gracias. Y a la gente no puedo decirle nada, sólo que los que estemos aquí, si es que estamos, intentaremos devolver al club donde se merece. Hoy es un día duro, pero estoy seguro que saldrá el sol otra vez y que volveremos antes o después a donde merecemos".



28-04-2021 | 2ª División B | Diego Arellano

Djetei: "Estamos todos tocados, pero no podemos rendirnos"

El central camerunés asegura que "Entrenamos con la convicción de que vamos a ir allí a ganar -a la Línea- y el último partido a ver que pasa"

Momo Djetei, central del Córdoba CF, pasó al término del entrenamiento del conjunto blanquiverde por la sala de prensa de El Arcángel. El jugador camerunés, que no pudo jugar el pasado domingo frente al Tamaraceite, en el debut de Germán Crespo, al enco...

25-04-2021 | 2ª División B | Diego Arellano

Germán Crespo: "Nos ha faltado un pelín de suerte"

El técnico blanquiverde afirma que "el vestuario está jodido, sobre todo porque creo que se han hecho méritos para llevarse los tres puntos pero al final no se han conseguido"

No pudo debutar Germán Crespo con triunfo en el banquillo del Córdoba CF. Por ende, su equipo da un nuevo paso atrás en su intento de alcanzar una de las dos plazas que posibilitan el ascenso a la Primera División RFEF, aunque cosas más difíciles se han vist...

25-04-2021 | 2ª División B | Diego Arellano

Un mejor Córdoba se muestra incapaz de ganar al Tamaraceite

Los blanquiverdes, en el debut de Germán Crespo, se muestran más valientes, verticales y protagonistas con el balón, pero no pasa del empate (1-1) ante un equipo que pasa a depender de sí mismo

Cada vez más lejos. El Córdoba CF no pudo pasar del empate en la visita del Tamaraceite (1-1) en el debut de Germán Crespo como técnico del primer equipo blanquiverde. Los cordobesistas mejoraron sin duda alguna su imagen, se mostraron como un equipo más ofensivo, ...

1848 resultados encontrados.
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>