Estás en 1ª RFEF

19 de junio de 2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

"Estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante"

Fernández Monterrubio, CEO del CCF, indicó que "tengo confianza plena en nuestro equipo, lo han demostrado durante la temporada...Es una oportunidad única para todos los que estamos dentro y la ciudad

Aprovechando la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Córdoba para hacer balance de la campaña Aula Blanquiverde desarrollada entre el Consistorio y el Córdoba CF, en la que ejerció de anfitriona Narci Ruiz, delegada de educación e infancia del Ayuntamiento de Córdoba, quien destacó que "hemos conseguido que más de 3.000 alumnos hayan conocido de cerca su club, el club que está a expensas de que con un empujoncito más subamos", habló el consejero delegado del conjunto blanquiverde, quien tras agradecer a la delegación de educación del ayuntamiento el programa "en una semana, quizás la más importante de la historia reciente de nuestro club, hagamos esta presentación, pues este es el futuro real de nuestro club. Estamos generando una gran ilusión que esperamos se convierta en alegría el domingo".

El CEO blanquiverde atendió a los medios de comunicación posteriormente y lo primero que indicó es que en caso de ascenso el proximo domingo aún no quiere revelar absolutamente nada de la posible celebración "vamos paso a paso, llevamos muchos días preparando todos los escenarios y ese escenario -Las Tendillas- está preparado, pero no vamos a hablar nada de eso, hay que ganar un partido y cuando se gane el partido entonces comunicaremos gustosamente y rápidamente lo que vamos a hacer".

De cara al compromiso final y definitivo por el ascenso, este próximo domingo en El Arcángel (21:00), Fernández Monterrubio indicó que "yo siempre estoy optimista, tengo confianza plena en nuestro equipo porque lo han demostrado durante la temporada, estamos aquí por méritos propios, nadie nos ha regalado nada, ha sido muy duro llegar hasta aquí y estamos a un partido. Los jugadores son plenamente conscientes. Es una oportunidad única para todos los que estamos dentro y para la ciudad. Tenemos la oportunidad de conseguir el ascenso en casa. Confianza absoluta en nuestros jugadores y en nuestro técnico, y con el apoyo de los 21.000 que van a estar dentro y los no se cuantos miles que van a estar fuera...si no somos optimistas con este escenario...estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante". A pesar de todo, afirma que "de fácil nada, ya lo vimos en Barcelona y en Ponferrada que sin sufrimiento no hay recompensa".

Sobre el operativo el próximo domingo, ya ha habido reuniones con las fuerzas de seguridad para coordinar que el operativo "va a ser mayor que en el último partido, vamos a abrir las puertas con bastante antelación, vamos a implementar algunas medidas que entendemos van a facilitar un acceso más fluido, va a haber Fan Zone como en el último partido y habrá recibimiento porque no le podemos decir a nuestros aficionados que no reciban a los jugadores".

Sobre el FC Barcelona indicó que "tendrán lo que nos dieron, mismo número de entradas, mismo número de plazas en el palco, corresponderemos como hacemos con todos los clubes, en la misma medida. Su plan de viaje no lo han enviado todavía, deben enviarlo al ser partido de alto riesgo. Tienen que comunicarlo todo por tema de seguridad".

Respecto al recibimiento al conjunto barcelonesia afirmó Fernández Monterrubio que "no estoy preocupado porque la afición va a estar como está siempre a la altura del equipo, más animosa que de costumbre, que ya es mucho, pero con respeto como se ha respetado siempre a todos los equipos que han pasado por aquí. El ánimo que influyan en el equipo y la presión que pueda recibir el otro equipo, con la máxima educación, es lo que se va a hacer, estoy seguro que dentro del campo y fuera".

Sobre la presión que puede existir tanto en los blanquiverdes como en los blaugranas, indicó que "nuestros jugadores no pueden tener ya más presión que la que tienen, se están jugando una final de ascenso, han vivido esta temporada dos llenos, ante el Málaga y la Ponferradina, y esto influye. En el equipo contrario, no lo se, su problema, eso influye y creo que el factor campo es evidente y preferimos jugar este partido en casa que no en Barcelona".



29-05-2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Zalazar: "El domingo es la primera piedrita que hay que superar"

Sobre la Ponferradina, el atacante blanquiverde indica que "es un equipo fuerte y más en su casa" y asegura que para la vuelta "llenar El Arcángel es una obligación"

En la mañana del miércoles pasó por la sala de prensa de El Arcángel Kuki Zalazar, uno de los tres jugadores blanquiverdes con pasado en la Ponferradina, además de Iván Rodríguez y Adrián Castellano, conjunto con el que los cordobesistas se tie...

24-05-2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

"Lo mejor es una victoria para terminar con buenas sensaciones"

El técnico blanquiverde, Iván Ania, afirma que "no tiene nada que ver la liga con el play off, pero siempre es bueno terminar con buenas sensaciones que nos darían esos tres puntos"

Con el foco en el último encuentro de la liga regular ante el Algeciras, trabajando desde el pasado miércoles en Montecastillo, y mirando de reojo al primer envite del play off de ascenso, Iván Ania no faltó a su cita semanal con la prensa, a través de los medios d...

23-05-2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Leiva: "Superconcentrados para lo que nos viene y motivados"

Para el exterior cordobesista, el encuentro ante el Algeciras "aunque para el tema de la clasificación no intervenga, nos viene bien para llegar lo mejor posible al play off"

Ya se encuentra el Córdoba concentrado en Montecastillo preparando el duelo ante el Algeciras y por ende, apartándose de la Feria de Córdoba. La idea es trabajar lejos del mundanal ruido y como no, hacer piña de cara a lo que se le avecina ahora al cuadro blanquiverde, un...

2740 resultados encontrados.
<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>