Estás en 1ª RFEF

19 de abril de 2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Ania: "El Castellón no va a ganar los seis partidos que quedan"

Sobre el Intercity indica que "es un rival complicado, ya no solo por la entidad de los jugadores que tiene, tiene jugadores muy buenos, tiene velocidad en las bandas, experiencia, potencia"

Con mejor semblante de lo que apareció tras el encuentro ante el Alcoyano apareció Iván Ania en la sala de prensa de El Arcángel para ofrecer la previa del encuentro que el próximo domingo (Antonio Solana, 18:00) disputará su equipo frente al Intercity. Iván Ania afirmó que la semana había transcurrido "bien. Hicimos análisis del partido y somos conscientes de que perdimos después de muchísimas semanas, que es algo habitual en el fútbol pero a lo que no estábamos acostumbrados. Es importante saber en lo que no estuvimos bien, hacer autocrítica y en la autocrítica creo que está el crecimiento del equipo y pensando ya desde el miércoles en el partido de este domingo que va a ser un partido complicado, vamos a un campo difícil, en el que hay momentos que condiciona tanto el juego como de ellos como del visitante y tendremos que adaptarnos lo más rápido posible a esa situacuón".

Negó cansancio físico el técnico blanquiverde "el equipo está fresco como lo ha estado siempre. Creo que no se habló de cansancio cuando se ha ganado esta racha de partidos, ahora porque hayamos perdido un partido no es porque el equipo esté mal físicamente ni mucho menos. No tiene nada que ver. El equipo está fresco y es el momento en el que tenemos más gente donde escoger porque ahora mismo no tenemos ningún lesionado. No solo es que esté frersco, sino que es una de nuestras basas, tener al equipo con chispa, fresco, menchufado, somos un equipo que no depende del físico, dependemos más de nuestro juego, de nuestro modelo, de nuestra idea".

Insistió en que el Intercity "es un rival complicado, ya no solo por la entidad de los jugadores que tiene, tiene jugadores muy buenos, tiene velocidad en las bandas, experiencia con Nsue, potencia con Trahore, mediocentros capacitados para jugar y asumir tareas defensivas. Tiene una idea muy clara como visitante, que como local las moifica un poco por las condiciones del terreno de juego, pero creo que es un equipo que debería estar más arriba en la clasificación. Tiene mecanismos, posiblemente en cuanto a saques de banda es el mejor de la categoría. Es un equipo trabajado y muy difícil. Creo que por merecimientos debería estar más arriba. El campo al que más condiciona es a ellos, que tienen que jugar más directos por como está el césped. Es muy buen equipo, que nos va a poner las cosas muy difíciles y si no somos competitivos en su estadio, es imposible que podamos ganar el partido".

A pesar de la derrota ante el Alcoyano, y de la distancia con el primer puesto, ocho puntos, el Córdoba no renuncia a nada "no tenemos el objetivo cumplido todavía. Tenemos que ganar todavía muchos puntos para poder estar en el objetivo y cada vez queda menos, quedan seis jornadas, queremos hacer el mayor número de puntos posibles, pero tenemos que ir partido a partido. Hemos perdido un partido después de tres meses y ni antes estaba todo bien, ni ahora está todo mal. Hay que poner en valor lo que ha hecho el equipo. Los puntos que llevamos es mu difícil, no nos da para ser primeros porque hay uno que no falla. Hay que pensar en positivo. Tenemos argumentos suficientes como para que una derrota no nos genere dudas".

No negó Iván Ania que ser segundo, lo ideal sería ocupar la primera plaza, es también "importante la segunda plaza, pero nosotros estamos pensando en la primera. Hay vida, hay puntos en juego. No renunciamos al primer puesto. No hay ningún equipo de este grupo que haya hecho más de cinco victorias seguidas. Sabíamos que todos los que estamos arriba íbamos a fallar. Si no pensáramos así nos faltaría ambición y eso es contraproducente. Está difícil, claro, pero no tengo ninguna duda de que el Castellón no va a ganar los seis partidos que quedan. Si los ganan les felicitaremos, pero seguimos pensando en alcanzar a los que tenemos por encima, no pensamos en la segunda plaza. Mejor ser segundo que tercero porque te da unos privilegios que son importantes, pero no estamos pensando en eso".



13-04-2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

"Mientras haya posibilidades matemáticas no renunciamos"

El técnico del Córdoba CF, Iván Ania, insistió en que "hoy podemos estar fastidiados, pero mañana ya hay que levantarse y pensar en el partido de Intercity"

Con semblante serio tras la derrota encajada ante el Alcoyanmo (0-1) con un gol en el descuento, pasó por la sala de prensa el técnico del Córdoba CF Iván Ania. Ni el preparador blanquiverde ni la plantilla, afirmó Ania, dejan de pensar en el ascenso directo "...

12-04-2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Iván Ania: "Los equipos queremos cumplir los objetivos"

Sobre el Alcoyano indica que es "un rival que sabemos de la dificultad, que está teniendo buenos números como visitante, un rival con la sensación cuando les ves de que es un equipo muy sólido"

El Córdoba CF, a solo siete jornadas para el final de la liga regular, continúa inmerso en la pugna por alcanzar al líder, el Castellón, y por ende lograr el ascenso directo a Segunda División. Pero los blanquiverdes quieren ir partido a partido y el pró...

11-04-2024 | 1ª RFEF | Minuto90.com

La RFEF da a conocer los horarios de las dos últimas jornadas

El ente federativo ha establecido una franja unificada del sábado a las 19:00 para los encuentros ante el Ibiza (18 de mayo), en Can Misses, y el Algeciras (25 de mayo), en El Arcángel

La RFEF ya ha dado a conocer los horarios de las dos últimas jornadas de la liga regular en Primera Federación. La Real Federación Española de Fútbol ha establecido una franja unificada del sábado a las 19:00 para la celebración de estas dos &uac...

2699 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>