Óscar Jiménez: "No se si estaré a la altura de Toril, al menos intentarlo"

30 de noviembre de 2023 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Sobre el Melilla, colista de la tabla, indicó que "todos los equipos son complicados, da igual la clasificación si está arriba o está abajo, pero al final en cualquier jugada te puede meter gol"

Debutó el pasado sábado en el primer equipo del Córdoba CF. Óscar Jiménez, que de momento en miembro de la primera plantilla tras lalesión de Alberto Toril, lo hizo en un encuentro encauzado y dominado por el conjunto blanquiverde. Ya con 3-0 en el marcador, el delantero del filial entró en sustitución de Antonio Casas y tuvo por delante 19 minutos más el descuento para mostrar sus cualidades. Hoy ha atendido a los medios del club y lo primero que ha dicho es que se encontraba "muy contento y muy emocionado sobre todo. Al principio un poco nervioso, sobre todo cuando estaba calentando y el míster me dijo que iba a salir. Y la verdad que ilusionado, muy ilusionado".

El joven jugador blanquiverde indicó que Iván Ania le dijo antes de saltar "que tuviera cabeza, que estuviera tranquilo y que luchara y trabajara igual que siempre". Debut con victoria y en un marco incomparable como El Arcángel "la verdad es que uno no está acostumbrado a ver un estadio tan lleno y con tantas personas pero muy contento y muy ilusionado".

El  jugador natural de Barbate indicó igualmente que notó el salto de categoría "sobre todo el nivel de intensidad que se le mete en los partidos, se nota esta diferencia y la calidad individual, obviamente, también. Pero bueno, al final es adaptarse y esperemos que no se note a lo largo de la temporada".

El punta blanquiverde indicó que se siente preparado para suplir la ausencia del lesionado Toril "a lo largo del año que llevamos, sobre todo la pretemporá, he estado con ellos entrenando y en dinámica del primer equipo ya lo largo de la temporada estoy viendo los partidos, entrenamientos y demás. Yo no se si estaré a la altura de Toríl, al menos intentarlo". 

El próximo reto del Córdoba es el Melilla, farolillo rojo de la tabla,aunque para Óscar Jiménez "todos los equipos son complicados, da igual la clasificación si está arriba o está abajo, pero al final en cualquier jugada, en cualquier momento, te puede meter gol. En cualquier detalle se puede llevar el partido cualquiera. Esperemos que seamos nosotros y que vengamos contentos para Córdoba".