Estás en 1ª División FS

20 de abril de 2024 | 1ª División FS | Minuto90.com

Un merecido punto para acercarse al objetivo final (2-2)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras un trepidante duelo en Vista Alegre, firma tablas ante el Jimbee Cartagena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad firmó unas meritorias tablas en Vista Alegre ante el Jimbee Cartagena, equipo confeccionado para aspirar a lo máximo en esta temporada. Los de Josan González, pese a no poder certificar aún de forma matemática la salvación, sumaron un punto que les acerca, y mucho, al objetivo, que puede quedar apalabrado el próximo domingo 28, fecha en la que recibirán al Servigroup Peñíscola.

El inicio de choque, como prácticamente todo el duelo, estuvo marcado por la gran igualdad sobre la pista. La diferencia clasificatoria apenas se noto, sobre todo en un primer acto donde las ocasiones no fueron muy abundantes. Aun así, las más claras tuvieron color blanquiverde, si bien Chemi, muy acertado, se encargó de evitar males mayores para su equipo.

La tónica durante el primer acto apenas varió. Idas y vueltas de ambos equipos que no se tradujeron en el marcador. El empate sin goles, justo marcador al tiempo de descanso, aunque si de un combate de boxeo se tratara, los de Josan hubiera ganado a los puntos.

A la vuelta de vestuarios, y tras unos minutos de tanteo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad cobró ventaja en el marcador. Zequi rompió la igualada tras culminar una acción que, precisamente, inició él. La locura se desataba en Vista Alegre, más aún cuando dos minutos después el visitante Bebe vio la roja tras una acción sobre Perin. Era el momento. Pero los califales no aprovecharon los dos minutos de superioridad numérica. Tocaba seguir remando para alcanzar el objetivo de la salvación.

Pero a falta de cuatro minutos para la conclusión, y con los de Duda jugando de cinco, Javi Mínguez igualó la contienda con un certero disparo cruzado de diestra. Este marcador no certificaba la permanencia matemática de los cordobesistas. Todo se complicó segundos después, momento en el que Mellado volteó la contienda. Ver para creer. Con muy poco, los departamentales daban la vuelta al choque.

Sin embargo, la justicia hizo acto de presencia en Vista Alegre. En el 38’, y con los de Josan jugando de cinco, Pulinho empató la contienda. Todo pudo ser más idílico si Arnaldo Báez, a 20 segundos para la conclusión del choque, no se hubiera topado con el travesaño tras un formidable lanzamiento. El 2-2, pese a los intentos de los califales, marcador definitivo en la tarde del sábado.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2-2 Jimbee Cartagena
2 - Córdoba Patrimonio de la Humanidad
: Fabio, Mareco, Zequi, Báez y Kauê (cinco inicial). También jugaron Perin, Mykytiuk, Guilherme, Pulinho, Víctor, Kenji y Josema.
2 - Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Lucao, Mellado y Waltinho (cinco inicial). También jugaron Javi Mínguez, Motta, Pablo Ramírez, Jesús, Tomaz, Darío y Saura.
Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete (C. Extremeño). Mostraron cartulina amarilla al local Kauê así como al visitante Jesús. Roja directa al visitante Bebe (31’).
Goles: 1-0 Zequi (29’). 1-1 Javi Mínguez (36’). 1-2 Mellado (37’). 2-2 Pulinho (38’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada en 1ª División disputado en el Palacio de los Deportes Vista Alegre ante 2.000 espectadores



09-09-2023 | 1ª División FS | Diego Arellano

Josan: "Nos faltan cuatro puntos menos para la permanencia"

El técnico del Patrimonio ha indicado que "La parte más importante es que no podemos bajar ni un ápice el nivel de entrenameinto, el disfrutar entrenado, y sobre todo la humildad"

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró su primer triunfo de la temporada y por ende su primera victoria fuera de casa. Lo consiguió en casa del Noia (2-4), hasta ahora, su bestia negra. Una victoria que se antoja crucial en el devenir de la temporada, mo...

09-09-2023 | 1ª División FS | Minuto90.com

Un premio a la solidez y primer triunfo esta temporada (2-4)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad saca su mejor versión para vencer en Noia y conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa con su buena racha de resultadas tras imponerse, en su primera salida liguera, al Noia Portus Apostoli por un contundente 2-4. Los hombres de Josan González, sólidos durante los 40 minutos en el Agustín Mourís, ...

08-09-2023 | 1ª División FS | Diego Arellano

El Patrimonio, a saldar cuentas pendientes en Galicia

El conjunto que dirige Josan González visitará el sábado en su primera salida liguera al Noia Portus Apóstoli, una de sus bestias negras la pasada campaña

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será la primera salida de la temporada, se desplazará hasta tierras gallegas para medirse el sábado (Agustín Mouris, 18:00 horas) al Noia Portus Apóstoli, una de sus bestias negras la pasada campaña &nd...

07-09-2023 | 1ª División FS | Diego Arellano

Josan González, con el objetivo de sumar los tres puntos

Del Noia, el técnico afirma que "tiene una plantilla hecha para mantener ese equipo que fue revelación la temporada pasada y que ya este año no es revelación, obviamente es una realidad"

Después de una pretemporada inmaculada y de sumar un punto al empatar en la jornada inaugural de Liga ante uno de los grandes de la competición como es el Viña Albali Valdepeñas, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta en esta segunda jornada un difíci...

02-09-2023 | 1ª División FS | Diego Arellano

Josan González, orgulloso del trabajo de su equipo

El técnico pidió a sus jugadores "que cuando se fueran a su casa no se pudieran reprochar nada. El sacrificio, el compromiso, el compañerismo que han tenido se ha trasmitido al público"

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, se mostraba orgulloso del trabajo desarrollado por sus jugadores a pesar de no haber podido conseguir el triunfo ante el Viña Albali Valdepeñas. El preparador pontano indicó que "cr...

719 resultados encontrados.
<< 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | >>