Hipotecas

Ya puedes comprar tus abonos y entradas para la Feria de Córdoba, sin hacer colas

29 de abril de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Desde el sillón de tu casa, vía internet

Ya puedes adquirir para la próxima Feria Taurina del mayo cordobés, desde el sillón de casa, cualquier tipo de abono y de entrada suelta para cualquier festejo, sin tener que perder tiempo, y, casi lo más importante, eligiendo con toda tranquilidad tu lugar preferido, tras varios clicks:

Para hacer la compra, la empresa arrendataria de la Plaza de Toros de Córdoba, Fusión Internacional para la Tauromaquia (FIT), ha activado en www.fitauromaquia.com, su página web, la Taquilla Oficial Online de todas las localidades.

Novedades
Añadir por último que la FIT, en su apuesta por la regeneración de la afición en los tendidos, mantiene el exitoso Tendido Joven, por tercer año consecutivo, con un precio de 40 euros para disfrutar de toda la Feria en Tendido de Sombra. Los Palcos Vips para empresas o grupos, también se ofertan con grandes descuentos por grupos. Y ha ampliado este año con el Palco Infantil, en el que los menores de 5 a 10 años pueden ir gratis a los toros en un espacio de la plaza acotado y vigilado por monitoras que cuidarán de ellos durante todo el festejo, resolviéndole las dudas que tengan sobre lo que ocurre en el ruedo. De esta forma, sus padres y abuelos disfrutarán de la corrida de toros. Es una iniciativa pionera que la FIT ya ha llevado a cabo en otras plazas del grupo con una gran acogida.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación