Hipotecas

Villanueva de Córdoba toma el relevo taurino

9 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Este viernes, a partir de las 20:30, se celebra el festejo, en el que estarán Lea Vicens, El Fandi y Carlos Jordán

La coqueta Plaza de Toros de Villanueva de Córdoba toma mañana, 10 de agosto, a partir de las 20:30, con la rejoneadora, Lea Vicens, el matador de toros, David Fandilla ‘El Fandi’ y el novillero local, Carlos Jordán, el relevo taurino en la celebración de los tradicionales espectáculos taurinos que se celebran en la provincia de Córdoba, con motivo de su Feria y Fiestas.

Las reses que saltarán al albero jarote llevarán el hierro de la ganadería de Sancho Dávila, para la lidia a pie, y de Íñigo Garzón, para la lidia a caballo.

Gran Prix
Pasado mañana, 11 de agosto, también habrá un festejo menor participativo en la localidad del Valle de los Pedroches, el Grand Prix, cuya hora de comienzo será la misma que la corrida de toros mixta, las ocho y media de la tarde.

Añadir por último, que la empresa gestora del evento, Eurotauro Luján, y el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba invitarán a los toros, en un gesto solidario, a los chavales del C.D.O.P.D. Miguel Vacas, que la Fundación PROMI tiene en la localidad (en la imagen).

Nota: Para ver los detalles de los precios de los dos festejos, pincha aquí.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación