Hipotecas

Viaje a la primera corrida de toros de la Feria de Pozoblanco

17 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Desde Córdoba, el sábado 22 de septiembre, con autobús gratis

Según nos informa nuestro colaborador en los Pedroches, Rafael Pozuelo, para la primera corrida de toros de la próxima Feria Taurina de Pozoblanco, en la que se lidiarán toros de la ganadería de Albarreal, por Enrique Ponce, David Mora y Roca Rey, la empresa gestora de la misma, Caído y Soledad, ha organizado un viaje con salida en Córdoba para todo aquel que haya adquirido la localidad para ese festejo.

Actividades
Al margen de la gratuidad del autobús, que saldrá desde la Avenida de Ollerías, a las once y media de la mañana, el 22 de septiembre,los participantes en esta actividad podrán presenciar, a partir de las 12'30 de la tarde, un cara a cara con lps protagonistas del festejo; y desde la una a las dos de la tarde, tendrán la oportunidad de  visitar a la Sala Expositiva del Coso de los Llanos, con una cata de vino y productos ibéricos de los Pedroches. Una vez finalizado el festejo, que comenzará a partir de las seis de la tarde, se regresará a Córdoba.

Para más detalles, la organización de este viaje ha puesto un teléfono de inscripción e información, que es: 607-206-057.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación