Entradas

Vázquez: "Manolete no era un torero al uso"

2 de noviembre de 2017 | Toros | Minuto90.com

En su intervención en un nuevo 'Jueves del Taurino'

Hace unos momentos, acaba de concluir un nuevo del 'Jueves del Taurino', en el que el protagonista ha sido el matador de toros sevillano, 'Pepe Luis Vázquez'.

"Tres o cuatro corridas" en la próxima temporada
A lo largo de su intervención, en más de una hora, el diestro ha dejado bien claro varias dudas, entre ellaas que todavía no se ha retirado de los ruedos y que la próxima temporada volverá a hacer el paseíllo, "en tres o cuatro corridas, en compañía de Morante de la Puebla".

También ha hecho un recorrido por su carrera, en la que como cosa anecdótica se comentó que no ha toreado todavía en el Coso de Los Califas como matador, aunque sí lo hizo en su etapa de novillero. Y posteriormente ha comentado su etapa como director de la Escuela Taurina de Sevilla.

Antes de pasar a hablar de Manolete, ha comentado sobre lo que supuso su padre para el toreo y la magnífica relación de la Casa Miura y la Casa Vázquez.

"Totalmente distinto"
Tras lo que ya se centró en la figura de Manolete, que admiraba de Pepe Luis, -su padre-, por su "aire, torería y variedad". También ha destacado que eran "dos toreros muy distintos pero se admiraban". Y dejó claro que "Manolete no era un torero al uso, si no que era totalmente distinto", y que "nunca se dejó ganar la pelea".

Tras su intervención, en la que ha estado acompañado en la presidencia por, Francisco Gordón, y el matador de toros, Rafael González 'Chiquilín', se ha abierto un coloquio con el público asistente, con el que ha concluido.

El próximo 'Jueves del Taurino', que todavía no tiene determinada su fecha pero sí es seguro que será en este mes de noviembre, contará con un ganadero de reses bravas y un matador de toros: José Escolar y José Pedro Padros 'El Fundi', suegro y yerno respectivamente.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación