Toros en Canal Sur TV

14 de julio de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Este sábado, tercera semifinal de Novilladas desde Andújar

Canal Sur Televisión emite este sábado, 15 de julio, la tercera y última semifinal del XXIII Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas, desde el municipio jiennense de Andújar.

Cartel
En esta novillada participan los jóvenes diestros:  José Baizán (Escuela Taurina de Baeza), José Andres Marcillo (Escuela Taurina de “La Gallosina”), Jesús Cuesta (Escuela Taurina de Sevilla), Álvaro Passalacqua (Escuela Taurina de Málaga), Manuel Vera (Escuela Taurina de Jerez) e Ismael Jiménez (Escuela Taurina de Badajoz). Se lidiarán novillos de la ganadería Los Rodeos.

Un total de 24 alumnos fueron los aspirantes de todas las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía que se dieron cita en la primera fase clasificatoria del certamen de Novilladas, siendo las localidades de Santa Olalla, Utrera, Roquetas de Mar y Los Barrios las que acogieron estas novilladas. De esta tercera semifinal saldrán los alumnos que compitan en la gran final que se celebrará en la localidad granadina de Almedinilla el próximo 29 de Julio.