Toros en Canal Sur TV

24 de junio de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Novillada de promoción desde Santa Olalla del Cala, Huelva

Los jóvenes novilleros Daniel de la Fuente, de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla; Camilo Hurtano, de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga; Juan Luis Sánchez, de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique; José Antonio “El Lauri”, de la Escuela Taurina de Lucena; Miguel Uceda Vargas, de la Escuela Miunicipal de Tauromaquia de Camas; y Juan Manuel Caro, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, se enfrentarán a novillos de la ganadería Hermanos Expósito González.

Enrique Romero retransmitirá lo que acontezca en el ruedo, apoyado por los comentarios del maestro Ruiz Miguel y del ganadero Sancho Dávila, con Soco López en el inalámbrico.

Gran Final en Almedinilla
El XXIII Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas consta de ocho novilladas celebradas en distintos puntos de Andalucía, más una Gran Final que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Almedinilla (Córdoba) el próximo 22 de julio. Participan en este certamen 24 alumnos de las Escuelas Taurinas Andaluzas. De ellos, sólo los tres finalistas que superen las fases clasificatorias alcanzarán la Gran Final.