Toros en Canal Sur Televisión

1 de octubre de 2016 | Toros | patiodecuadrillas.com.

Este sábado, clase práctica del XVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas desde San Fernando (Cádiz)

Este sábado 1 de octubre, en directo, a las 17:50 horas, desde la Plaza de Toros de San Fernando (Cádiz), Canal Sur Televisión ofrece la tercera novillada en clase práctica del XVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas para los alumnos de las Escuelas pertenecientes a la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”, que finaliza este domingo.

Cartel
Los jóvenes novilleros Fernando del Rocío, J.L. Becerra “El Corruco”, Curro Ortiz, Álvaro Passaracqua, Javi Ferres y Raúl García, lidiarán seis novillos de las ganaderías de Apolinar Soriano, Los Rodeos, Espartaco, Castillo de Azuel y Guadaira.

El periodista taurino de Canal Sur Televisión y presentador de “Toros para todos”, Enrique Romero, retransmitirá lo que acontezca en el ruedo apoyado por los comentarios del maestro Ruiz Miguel.

Este Encuentro, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” y la Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega”, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz y Canal Sur Televisión, y en él han actuado alumnos de las 24 Escuelas Andaluzas.