Tentadero Solidadrio de la Juventud Taurinia de La Carlota

16 de enero de 2019 | Toros | patiodecuadrillas.com

El próximo 23 de febrero, en los Jardines Taurinos de El Pilar

Según información que nos acaban de remitir a patiodecuadrillas.com, en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar, de La Carlota, el próximo 23 de febrero, se va a celebrar un Tentadero Solidario, organizado por la Juventud Taurina de La Carlota, en el que todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra El Cáncer de La Carlota.

Será una jornada con multitud de actividades, a partir de las desde las 11:30 de la mañana, y donde se concentrarán numerosos colectivos taurinos, llegados de muchas ciudades vecinas, y sevirá como reivindicación de que el toreo está muy vivo entre la juventud.

Entradas
La entrada al recinto será a través de invitación, que se pueden retirar en: Bar Casa Millán (Córdoba), Hotel El Pilar, Peña Bética (La Carlota), y en el Bar El Salón (Écija). La invitación tiene un donativo de 10 € e incluye una consumición, un plato de puchero y la participación en todos los sorteos que se realizarán durante la jornada.

Al margen del eje principal, que será el Tentadero, habrá una exposición de fotografía taurina, sorteos, photocall, 2 conciertos de música en directo, DJ´s, entre otros.

Nota: Para ver el horario de las actividades pincha aquí.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación