Gavilan

Tauroemoción, nueva empresa para el coso de Lucena

7 de febrero de 2019 | Toros | patiodecuadrillas.com

"Llegamos a Lucena con mucha ilusión por debutar en una tierra tan taurina como es la cordobesa”, apuntó el gerente de la empresa, Nacho de la Viuda

Tauroemoción Espectáculos Taurinos, dirigida por el turolense Alberto García, es la nueva empresa del coso de “Los Donceles” de Lucena, tras el acuerdo alcanzado con la propiedad de la plaza.

El contrato, que contempla la gestión para esta temporada, ha sido rubricado en el día de hoy por Antonio Somé y José Montilla, presidente y vicepresidente de la sociedad de propietarios de la plaza, y Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción.

Debut en la provincia de Córdoba
De la Viuda ha manifestado que Taureomoción llega a Lucena con mucha ilusión “por debutar en una tierra tan taurina como es la cordobesa”, y con enorme responsabilidad “ya que sabemos que afrontamos un reto importante en una plaza en la que entendemos que hay que dar pasos firmes para su repercusión, algo para lo que estamos preparados y contamos con una contrastada experiencia que nos avala. Esperamos estar a la altura de la confianza depositada en nosotros por la propiedad y, por supuesto, ganarnos con trabajo y constancia la de todos los aficionados”.

Desde hoy, Tauroemoción trabaja para dar forma al primer festejo de la temporada en Lucena, que está previsto celebrar en torno a las fiestas en honor a la Virgen de Araceli.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación