Hipotecas

Rocío Romero suma nuevas fechas en el mes de septiembre

6 de septiembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

El próximo día 15 se presentará en la plaza de toros de Murcia

Después de volver con éxito a los ruedos tras su lesión de peroné y ser declarada triunfadora de la Feria Taurina “Examen Hacia el Triunfo” de Cella en el mes de agosto, la novillera con picadores cordobesa Rocío Romero afronta un mes de septiembre en el que tiene fijados cinco compromisos en distintos puntos de la geografía española.

Próximos festejos
 Así, el próximo 9 de septiembre hará el paseíllo en Cascante (Navarra), donde actuará en un festival, con novillos de El Ventorrillo – Campo Nuevo, alternando con el rejoneador Dany Galán y con los matadores de toros Miguel Abellán y Javier Marín. El 13 de septiembre será el turno de El Tiemblo (Ávila), en un nuevo festival donde actuará junto a los matadores Miguel Abellán y Pedro Cabrero, en la lidia de novillos de Lorenzo Espioja. Al día siguiente, 14 de septiembre, será en la localidad soriana de Ólvega donde haga el paseíllo, en el tradicional festival de sus fiestas patronales, junto al rejoneador Mario Pérez Langa y los matadores Miguel Abellán e Imanol Sánchez, lidiándose astados de Laurentino Carrascosa.

El sábado 15 de septiembre Rocío Romero afrontará uno de los compromisos más importantes de la temporada, ya que hará su debut en el Coso de la Condomina, de segunda categoría, dentro de la Feria Taurina de Murcia, en una novillada con picadores en la que se lidiarán utreros de López Gibaja, actuando junto a Marcos y Ramón Serrano.

Finalmente, el domingo 16 de septiembre, en la localidad aragonesa de Cariñena, se celebrará un festival taurino en el que actuarán mano a mano dos toreros cordobeses, ya que junto a Rocío Romero, en la lidia de novillos de El Ventorrillo – Campo Nuevo, hará el paseíllo el matador de toros Julio Benítez “El Cordobés”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación