Hipotecas

Rocío Romero sale a hombros en su reaparición en la localidad salmantina de Lumbrales

21 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Estaba retirada de los ruedos desde el pasado marzo por su lesión de peroné

Superada su lesión de peroné y posterior recaída, que le hizo perder varias fechas y la ha mantenido apartada de los ruedos desde el mes de marzo, Rocío Romero ha regresado con triunfo hoy en la localidad salmantina de Lumbrales, donde ha actuado en un festival mano a mano con Manuel Diosleguarde ante novillos de Miranda de Pericalvo.

La novillera con picadores cordobesa ha destacado en sus dos faenas, mostrando disposición y dejando muy buenos pasajes por ambos pitones, en trasteos de menos a más. Posteriormente, ha manejado con seguridad y acierto la espada en su primero, pinchando en una ocasión a su segundo, antes de volver a agarrar una buena estocada, motivo por lo que, en este turno, su premio no ha sido mayor. Oreja de cada novillo de su lote ha sido el balance final.

Próxima fecha
Buenas sensaciones para una deseada reaparición que tendrá continuación el próximo sábado, 25 de agosto, en la Feria Taurina Examen Hacia el Triunfo de Cella (Teruel), donde actuará en una novillada con picadores mixta, mano a mano con Antonio Catalán “Toñete”, en la lidia de utreros de Guadalmena y Los Maños. A caballo, actuará el rejoneador portugués Joao Moura (hijo), ante un astado de El Quintanar.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación