Hipotecas

Rafa Rosa sufre un percance en Murcia

10 de septiembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Cuando intentó banderillear al segundo toro de la tarde

El banderillero cordobés, Rafael Rosa, cuando actuaba a las órdenes de su jefe de filas, José María Manzanares, fue atendido en la enfermería de la Plaza de Toros de Murcia de una "contusión por cornada en hemitórax izquierdo a nivel de los 9º-10º arcos costales izquierdos con hematoma a dicho nivel. No crepitación. Contusión torácica izquierda. Pronóstico reservado pendiente de estudio radiográfico", según parte médico.

Salió dormido
Por cierto, el segundo de la tarde, salió dormido y manseando, pero pareció despertar en el capote de Manzanares, que lo toreó con entrega a la verónica. El toro siguió manseando y en banderillas golpeó al banderillero Rafael Rosa, al que dejó sin aliento con una contusión en las costillas. El de Daniel Ruiz pareció despertar en la muleta, pero después de que Manzanares ligara la primera serie se quiso ir, rehusando la pelea y buscando descaradamente chiqueros. En ese terreno lo intentó el alicantino pero nada pudo hacer. Mató de pinchazo y estocada y fue ovacionado.

Según una última información de una fuente bien informada, Rafael Rosa, esta noche volverá a su domicilio en Córdoba, tras su paso por el hospital, ya que en un principio no tiene nada roto, pero tiene mucho dolor en la zona dañana.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación