Hipotecas

Pozoblanco presenta su Feria Taurina 2018

4 de julio de 2018 | Toros | Rafael Pozuelo

Que consta de tres festejos: corrida de toros, corrida mixta y corrida de rejones

En la Plaza de Toros de Pozoblanco acaba de celebrarse el acto de presentación de su próxima Feria Taurina, que se celebrará el próximo mes de septiembre, y que consta de dos corridas de toros y una de rejones.

Carteles

Como novedad en esta edición, la Feria comenzará el sábado, 22 de septiembre, con toros de Albarreal, para los matadores de toros, Enrique Ponce, David Mora y ‘Roca Rey’. El sábado, 29 de septiembre, continua la Feria con la corrida de toros mixta, en la que harán el paseíllo los matadores de toros, ‘Curro Díaz’ y Álvaro Lorenzo, y el novillero con picadores, Carlos Jordán , para lidiar 4 toros y 2 novillos de la ganadería de El Ventorillo. Con la corrida de rejones, el domingo, 30 de septiembre, en la que actuarán, Andy Cartagena, Diego Ventura y Óscar Mota, antes toros de la ganadería de Luis Terrón, concluirá la Feria Taruina de Pozoblanco.

En el acto han intervenido, el alcalde, Santiago Cabello, el concejal de Cultura, Eduardo Lucena, el empresario, Antonio Tejero, el matador de toros, 'Curro Díaz', el novillero, Carlos Jordán, y al cante la cantaora, 'Pili Acaíñas', y el guitarrista, 'Niño Seve', que han estado moderados por Emilio Gómez.

Añadir por último que los festejos darán comienzo a partir de las 6 de la tarde.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación