Hipotecas

Estás en Toros

5 de diciembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Anoche, en la participación del ganadero, Leopoldo de la Maza, en el Círculo Taurino de Córdoba, muy interesante y divertida en toda su intervención, dejó bien claro que la decisión de no continuar con su ganadería, fue "por una acuerdo del Consejo de Administración"; nos llevamos la grata sorpresa de que, entre el numeroso público asistente, había un nutrido grupo de chavales.

Y según hemos podido saber, al parecer se está cociendo algo para darle cabida al relevo generacional, tan importante para la continuidad de esta prestigiosa entidad taurina de Córdoba, y por consiguiente del mundo del toro cordobés.

1 de diciembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

El Conde de la Maza en el Círculo Taurino de Córdoba

El martes, para explicar, principalmente, los motivos que le han llevado a enviar su ganadería íntegramente al matadero

Tras la delicada y triste decisión de la ganadería del Conde de la Maza, Leopoldo Sainz de la Maza, estará presente, por primera vez ante los aficionados, para explicar, principalmente, los motivos que le han llevado a enviar su ganadería íntegramente al matadero, excepto un lote de reses vendidas a un particular,

4 de diciembre
La participación de Leopoldo Sainz de la Maza, se llevará a cabo en el Círculo Taurino de Córdoba, el martes, 4 de Diciembre, a partir de las 9 de la noche.

Procede esta ganadería de un lote de Vistahermosa que después de pasar por la propiedad del Barbero de Utrera, Arias de Saavedra, Ildefonso Núñez del Prado, Marqués de Gandul, don José Antonio Adalid, don Francisco Taviel de Andrade, don Gregorio Campos, don Narciso Darnaude, don Romualdo Arias de Reina y señores Hidalgo Hermanos, pasa a los herederos de don Arturo Pérez Hernández, y al dividirse la vacada en 1953, el lote correspondiente a doña María López Tejada fue vendido a don Leopoldo de la Maza y Falcó en 1953, que adoptó el hierro que actualmente utiliza, variando posteriormente la divisa y la señal. En 1966 adquirió sementales del Marqués de Villamarta y en 1977, un lote de vacas y dos sementales de procedencia Núñez. Puede decirse que desde 1955 y tras más de 35 años en su poder mediante una cuidada selección, ha creado su propio encaste.

29 de noviembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

'Curro Díaz' recogerá el I Trofeo 'El Albero-Cope Pozoblanco'

Como triunfador de la pasada Feria Taurina de Pozoblanco

El jurado del I Trofeo 'El Albero-Cope Pozoblanco', que desde la pasada Feria Taurina de Pozoblanco se ha institucionalizado al triunfador de la Feria Taurina, que una edición más se celebró en honor a Nuestra Señora de las Mercedes, ha decidido que vaya a parar a la manos del matador de toros de Linares, 'Curro Díaz'.

Entre Ponce y Díaz
Según ha podido saber patiodecuadrillas.com de fuentes de plena confianza, esta decisión fue tomada una vez se analizaron las actuaciones del jienense y la del valenciano, Enrique Ponce. Pero la decisión final se tomó por la actuación de Curro Díaz en su segundo toro el 29 de septiembre, cuarto de la tarde de la corrida mixta que se celebró el sábado de Feria, al que le cortó una oreja y se le pidó la segunda, tras una gran faena, en la que dio un recital de toreo al natural, ante a un enemigo que colaboró sin mucha brillantez.

El diestro recogerá el trofeo el 14 de diciembre, viernes, en una jornada en la que también, antes de recibirlo, Díaz participará en una charla-coloquio, que se centrará en el estado actual de la Tauromaquia.

Los actos comenzarán a partir de las nueve de la noche, en Hostepor, en los que la entrada es libre, hasta completar aforo.

28 de noviembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

'Encuentro con la Tauromaquia', este jueves

Organizado por el Partido Popular

Según información que nos han remitido a patiodecuadrillas.com, en la calle Manuel María de Arjona, 1, de nuestra capital (Sede del Círculo Taurino de Córdoba), mañana jueves, se celebrará un 'Encuentro con la Tauromaquia', organizado por el Partido Popular de Córdoba.

La entrada a dicho acto es libre, hasta completar aforo, y dará comienzo a partir de las siete y treinta de la tarde.

24 de noviembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el cambio de nombre de 12 de las 13 calles franquistas que decidió el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba. Solo se ha dejado a la espera el cambio de nombre de Cronista Rey Díaz, ya que la familia de esta persona presentó un recurso en el juzgado solicitando que no se le retirase el nombre para sustituirlo por el de Librero Rogelio Luque, según informa cordopolis.es.

Finalmente, y por seguridad jurídica (el juzgado no había ordenado medidas cautelares), el equipo de gobierno ha decidido dejar este cambio de nombre para más adelante. Mientras, ha aprobado el cambio del resto. Ahora, según informaron en rueda de prensa los tenientes de alcalde Alba Doblas y Emilio Aumente, se remitirá el expediente al Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Una vez que se publique el documento se considerará oficial el cambio de las calles y se iniciarán los trabajos para la sustitución de las nomenclaturas.

¿Qué plazo maneja ahora el Ayuntamiento? Dependerá de lo que los responsables del BOP tarden en publicar el acuerdo. Una vez que lo hagan, estará todo preparado para encargar las nuevas placas y sustituirlas por las anteriores.

De los Derechos Humanos
A partir de ahora, la plaza de Cañero pasaría a llamarse de los Derechos Humanos, la calle Cruz Conde será Foro Romano y Conde de Vallellano se convertirá en Avenida del Flamenco. Además, José María Pemán se transformará en Corto Maltés, Joaquín Benjumea en Párroco Bartolomé Blanco, Periodista Aguilera en Las Pulidoras y Poeta Antonio Arévalo en Ana Claro Fuentes.

Además, también cambiará el nombre de la calle Periodista García Prieto por Carmen López Román, Poeta Francisco Arévalo por Ángela Romero de Torres, Fernando Fernández Martínez por Manolo Rubia, Periodista Quesada Chacón por Avenida La Letro y Joaquín López Huici por María Cerrato, según lo aprobado en el consejo rector de la Gerencia.

Noticias relacionadas
- La plaza de Cañero desaparece del callejero cordobés
- Cañero es sobradamente merecedor del título de `Califa del Rejoneo`

20 de noviembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Curro Romero y Carlos Herrera, un mano a mano 'cumbre' en la Fundación Cajasol

Estos encuentros llegaron a su edición número 50 después de más de una década de vida

El matador de toros Curro Romero y el locutor Carlos Herrera protagonizaron anoche una edición muy especial de los ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol, en concreto la número 50 de estos encuentros culturales que se celebran en Sevilla desde 2007, inaugurados precisamente por el Faraón de Camas junto con el cantaor José Mercé. En esta ocasión, además de los dos protagonistas, el acto contó con un epílogo flamenco del más alto nivel a cargo de la cantaora Marina Heredia y el pianista Dorantes, que sorprendieron al auditorio y a los propios participantes del mano a mano con dos temas de su espectáculo ‘Esencias’, un nombre muy apropiado para la ocasión.
 
El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, fue el encargado de introducir este 50 Mano a mano, aludiendo a su ya dilatada trayectoria dentro de la programación cultural de la Fundación Cajasol y explicando que por ellos “han pasado los mas importantes toreros del presente y del pasado y las más importantes personalidades de las más diversas disciplinas”.
 
Estoy "regular"
“¿Cómo estás Curro?” Preguntó José Enrique Moreno, director de Toromedia, creador, presentador y moderador de estos encuentros desde su nacimiento. “Regular ahora mismo –por la tensión del acto-, pero me alegro de haberles dado vida a estos encuentros y me alegro más de estar aquí otra vez”, espetó el maestro. Carlos Herrera no le fue a la zaga y entró en materia directamente. “Es que la radio siempre ha sido muy taurina”, señaló el conocido comunicador aludiendo al hilo conductor del encuentro: el toro y la radio.
 
“El maestro siempre ha sido un hombre de pocas palabras” explicó Herrera recordando un programa de televisión, hace 26 años, en el que también participaron Curro, Camarón, Rocío Jurado y Tomatito. Diversos problemas técnicos obligaron a repetir las tomas una y otra vez demorando la aparición del torero. “Carlos Herrera, esto te lo vas a llevar tú porque es el último que hago en toda mi vida”, replicó el Faraón.
 
“En mi casa no había radio ni nada; lo que había era mucho trabajo y mucha alegría; no había penas” señaló el camero recordando sus tiempos, siendo casi un niño, de cobrador de la peña Carlos Arruza. “En la peña había una radio e íbamos allí a escuchar a Matías Prats retransmitir las corridas”, evocó el torero que en esa época aún no había podido ver los toros en la plaza de la Maestranza. “Yo decidí ser torero para que mi familia no pasara las fatigas que yo pasaba trabajando en el cortijo de Queipo de Llano; me gustaba el campo y el ganado pero los cochinos me daban mucha lata y mi abuela me buscó un trabajo en una farmacia. Me dejaron una bicicleta y decidí ser torero. Como el que coge un puesto de camarero... La suerte que he tenido ha sido impresionante. Sevilla me ha dado el pasaporte para el mundo entero…”
 
“Pero usted ha sido torero de Madrid también, le han sacado siete veces a hombros en Las Ventas”, le replicó Herrera. “Y una vez más que salí corriendo para que no me cogieran a hombros”, respondió Curro. “¿Y cómo eran las tardes más aciagas?”, insistió el locutor. “Me tiraban de todo, venían los guardias con los parapetos para sacarme y yo me preguntaba qué había hecho…”  Curro arrancó las primeras carcajadas respondiendo sus propias preguntas: “agradecérmelo, que me lo he quitado de en medio”.
 
'Curro' pensó en abandonar
Herrera recordó aquellos tiempos en los que Curro Romero viajaba entre el éxito y el fracaso. “No eran petardos, era quitarme de en medio un animal que no me valía”, precisó Curro. “Cogí una racha terrible, estaban deseando que aquello no saliera nunca y me tiraban rollos de papel, escupideras…”. El público ya había entrado de lleno en el meollo de una charla repleta de anécdotas. Romero llegó a confesar un momento en el que pensó abandonar y se fue a ver a un amigo pintor, Juan Lara, “que hablaba de toros como un torero”, y él le dijo: “Curro, no te preocupes, te están riñendo por lo que dejan de ver. Qué bonito es eso, ¿no?”, devolviéndole la confianza.
 
“¿Y cual es la mejor tarde de su vida?” le volvió a inquirir Herrera. “Han sido muchos toros, entonces embestían; hoy no habría sido torero; son elefantes y entonces eran bajitos y con los pitones por delante”, contestó el camero. “Eso ha desaparecido y ahora hay que hacer un toreo que a mí no me va, hay que estar muy cerquita de ellos y el torero es distancia…”
 
“Te pones delante del toro, con el viento, con la gente diciéndote lo que tienes que hacer…un día me preguntaron qué público me gustaba más si el de Sevilla o el de Madrid y yo respondí que el del tenis”. “Es que yo necesito ese silencio; de pensar en ir a Pamplona me entra dolor de cabeza”, espetó el torero.
 
Pero había que abordar otros aspectos, como el ataque de los antitaurinos. “La violencia que utiliza el animalismo es inaudita”, señaló Carlos Herrera. “Me llama mucho la atención que en la puerta de las plazas se ponga gente a llamar asesino al que va a los toros”, insistió Carlos Herrera recordando que él había estado a punto de ser asesinado dos veces. “Cuando hemos ido a manifestarnos contra los asesinos de verdad nunca hemos visto a esa gente”, sentenció el periodista. “Esos sonidos se están incorporando como parte de una tarde de toros”, ironizó el comunicador que confesó su ausencia en la tarde de las dos últimas orejas que cortó Romero en la plaza de la Maestranza. “Tuve que ir a la boda de mi compadre en Madrid y me la perdí pero Curro me regaló el capote de aquella tarde”.

Actuación inesperada
La actuación inesperada de Dorantes y Marina Heredia puso un colofón de oro a la sesión después de que el moderador, evocando el primero de estos ‘Mano a Mano’ sentenciara que “el toreo y el cante son esencia”.
 
Marina y Dorantes interpretaron dos temas y cerraron con el ‘Orobroy’, que como bien dijo la cantaora está muy vinculado al mundo del toro. Ambos emocionaron con su arte a un auditorio abarrotado –las invitaciones se agotaron en menos de una hora- que había disfrutado una vez más de una forma diferente de hablar de toros.
 
El encuentro había conseguido abarrotar el auditorio de la Fundación Cajasol. Entre los presentes se encontraban personalidades como Antonio Ramírez de Arellano, consejero de la Junta de Andalucía; Juan Carlos Cabrera, delegado de Fiestas Mayores de Ayuntamiento de Sevilla, y toreros como Morante de la Puebla, Manuel Escribano, Pablo Aguado o Rafa Serna. El acto convocó a otros personajes como el escritor y articulista Antonio Burgos, el vicedirector deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer; Alfonso Díez, los diseñadores Victorio y Lucchino, el periodista Alberto García Reyes, los cantarores Pansequito y Nano de Jerez, el hermano mayor de la Macarena José Antonio Fernández Cabrero, el empresario Ramón Valencia y el rejoneador Rafael Peralta.

17 de noviembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

'El Cordobés' operado de nuevo

La han implatando una prótesis en la cadera derecha

El matador de toros, Manuel Díaz 'El Cordobés', de nuevo a vuelto a pasar por el quirófano, como ya informó patiodecuadrillas.com, para una segunda intervención de cadera, en una clínica sevillana, como consecuencia de la artrosis que sufría.

Dos prótesis
El rubio torero, a principios del pasado mes de junio, cortó su temporada y tras su paso por el quirófano para que le implantasen una prótesis en la cadera izquierda, de la que todo salió bien.

La otra cadera, la derecha, es la que le ha dado ahora problemas, y el diestro se lo ha tomado, -como es habitual en él-, con humor. "Hay que ver qué mala es la envidia, vamos que la pierna derecha por narices quería una prótesis como su compañera".



27-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Territorio Toro, un recurso de turismo sostenible para la provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación inauguró esta mañana este evento incluido en la Muestra de la Provincia 2018

Dentro del ciclo de eventos de la Muestra de la Provincia 2018 hoy viernes, primer fin de semana tras la Feria de Abril de Sevilla, ha abierto sus puertas al público la IV Feria de Turismo Taurino ‘Territorio Toro’, que se celebra en el patio de la Diputación hasta el ...

26-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

El 19 de mayo se celebra la Corrida de Toros de Palma del Río

A partir de las 6’30 de la tarde, dentro de las actividades de la palmeña Feria de Mayo

Organizada por el Grupo Vientobravo, el ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación Cultural Taurina, el próximo 19 de mayo, sábado, dentro de las actividades de la Feria de Mayo, -primera gran Feria de la localidad del Valle del Guadalquir-, se celebrará una gra...

26-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Javier González acaba de ser ingresado en el Hospital Virgen de las Nieves

A consecuencia del percance que sufrió el pasado domingo en Almedinilla

El matador de toros, Javier González, que sufrió un feo percance el pasado domingo, en el Festejo Mixto que se celebró en el Coliseo de Almedinilla, acaba de ser hospitalizado en el Hospital Virgen de las Nieves, de Granada. El diestro de Alcalá la Real, tras una prime...

26-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Novedades en la Escuela Taurina de Córdoba

Según información facitlitada por el Círculo Taurino de Córdoba, Estos últimos días han acontecido una serie de novedades en la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba que como Presidente de esta Entidad paso a comentar. La semana pas...

24-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Presentada la Feria Taurina del mayo cordobés

La FIT y el CÓRDOBA C.F. protagonizan un innovador acuerdo que beneficia a las aficiones de ambas entidades

La Feria de Córdoba se celebrará entre los días 24 y 27 de mayo. Consta de dos corridas de toros y una de rejones. La becerrada gratuita homenaje a la mujer cordobesa, se incluye este año dentro del ciclo de la feria. Carteles Viernes 25 de mayo: Toros de Daniel Ruiz ...

24-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: La Feria de 'El Juli'

Por Carlos Crivell

Desde el Domingo de Resurrección hasta el 22 de abril se ha celebrado la Feria de Abril de Sevilla, compuesta por 13 corridas de toros y un festejo de rejones. En estos 14 festejos se han cortado 22 orejas, los toreros han dado 7 vueltas al ruedo sin cortar trofeos, la plaza se ha llenado en ...

23-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Novedosa Rueda de Prensa de la Feria Taurina del mayo cordobés

El lugar elegido, el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba

Nos acaba de llegar la convocatoria de prensa para la presentación a los medios de comunicación de la próxima Feria Taurina de Córdoba, y, -como se esperaba-, es muy novedosa. En el Palco de Honor Ya que se nos van a dar a conocer a la prensa la combinaciones de los e...

22-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Buenas noticias del diestro Javier González

Cogido esta tarde, muy feamente, en el Coliseo de Almedinilla

Según acaban de comunicar a patiodecuadrillas.com una fuente muy cercana del matador de toros, Javier González, cogido muy feamente esta tarde en el Festejo Mixto que se ha celebrado en Almedinilla, "ya se le han realizado todas las pruebas en el Hospital Infanta Margarita de Cabr...

22-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Pepe Moral a hombros en el mano a mano de la miurada

Escribano, a buen nivel, pero se fue de vacío

Pepe Moral ha vuelto a triunfar en su segunda comparecencia en la Feria y lo ha hecho de nuevo con los toros de Miura, con los que ya el año pasado tuvo una actuación destacada. El diestro de Los Palacios ha hecho las mejores faenas de la tarde, cortando oreja en los toros segundo y cu...

22-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Una oreja para cada actuante en el Festejo Mixto de Almedinilla

Javier González, cae herido en el quinto

Cuatro toros de Julio de la Puerta y dos novillos de Los Azores. - 'Finito de Córdoba': silencio, una oreja y ovación (en el que mató por Gónzalez). - Javier González: una oreja, resultó cogido en el quinto. - Alfonso Ortiz (novillero): Una orej...

21-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Oreja para 'El Fandi' en la de Fuente Ymbro

Padilla da una vuelta al ruedo

El Fandi protagonizó una completa actuación de principio a fin en el sexto de la tarde que fue premiada con una oreja. El diestro de Granada aprovechó al mejor toro de Fuente Ymbro con capote, banderillas y muleta conectando mucho con el público en medio de un fuerte...

21-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Entradas de Fidelidad para la Corrida Mixta de Andújar

En la que vuelve a los ruedos, Julio Benítez 'El Cordobés'

En la Corrida de Toros Mixta de Andújar (Jaén), que se celebrará el próximo 12 de mayo, a partir de las siete de la tarde, el público dispones de dos tipos de premio a la Fidelidad. Importe Para las entradas de Tendido de Sombra, de las filas 14 a 17, las prime...

21-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Solo una oreja para Manzanares en la de 'juampedro'

De vacío se fueron Enrique Ponce y Ginés Marín

José María Manzanares ha cortado la única oreja de la tarde después de realizar una templada faena al segundo toro, el que mejor se comportó en la muleta y más opciones de triunfo brindó. Sus compañeros de cartel, Enrique Ponce y Gin&eacut...

19-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: 'El Juli' da una vuelta al ruedo, tras una fortísima petición que no atendió el presidente

Roca Rey se acerca también al triunfo, que lo perdió con la espada

El Juli y Roca Rey han sido los que más cerca han estado del triunfo en la corrida de Jandilla. El Juli brilló especialmente en el segundo de la tarde, al que cuajó una faena de gran importancia y el presidente desatendió a una petición de oreja más que...

19-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Paco Algaba reaparece hoy en Sevilla

Tras el percance que sufrió el pasado viernes en la Maestranza

El pasado viernes, 13 de abril, el banderillero cordobés, Paco Algaba, tuvo la mala fortuna en el sexto de la tarde, cuando actuaba a las órdenes de su matador, Andrés Roca Rey en la Feria de Abril de Sevilla, que al apuntillarlo hizo por él y sufrió un percance, q...

19-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

12 de mayo, nueva fecha para la reaparición de Julio Benítez 'El Cordobés'

En la Plaza de Toros de Andújar

La empresa Grupo Vientobravo ha dado a conocer la nueva fecha para su puesta de largo en la gestión de la Plaza de Toros de Andújar (Jaén), que será el próximo 12 de mayo, sábado, a partir de las 7 de la tarde, en la que celebrará una Corrida de Toros...

18-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: José Garrido casi sale a hombros

Corta una oreja y da una vuelta al ruedo, Juan Bautista y López Simón se fueron de vacío

José Garrido hizo lo más destacado en la décima del abono sevillano. El torero estuvo muy por encima de su lote, haciendo méritos en ambos para el triunfo. Solo lo logró en el sexto después de una faena meritoria, ya que en su primero la presidenta no le con...

17-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Manzanares roza la Puerta del Principe

Talavante cortó una oreja

José Mari Manzanares ha seguido la estela dejada la tarde anterior por El Juli y se ha convertido en triunfador de la novena corrida del abono. Ha realizado una gran faena al segundo de la tarde, un gran toro de Cuvillo, premiada con las dos orejas. Talavante aprovechó al otro toro bue...

17-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

'Monterazo'

Aunque por algunos mentideros taurinos andaba el rumor, -que muchas veces es la antesala de la noticia-, de que "la empresa iba a dar la Feria Taurina del mayo cordobés en dos fines de semana", 19 y 20 mayo, y 26 y 27 de mayo; la cosa no va a ser así. Y no lo va a ser, nad...

16-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: 'El Juli' hace historia al indultar un toro de Garcigrande

Enrique Ponce también corta una oreja en el cuarto

El Juli ha entrado en la historia de los indultos de esta plaza al lograr el perdón de la vida de 'Orgullito', un extraordinario toro de Garcigrande al que cuajó una excelente faena, cortando dos orejas simbólicas. Este triunfo se une al que el torero madrileñ...

15-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Andrés Romero corta dos orejas

Sergio Galán y Lea Vicens puntúan

Andrés Romero se proclamó triunfador en la corrida de rejones celebrada esta tarde en Sevilla al cortar una oreja de cada uno de sus toros. Hubo incluso petición de la segunda oreja del sexto pero el presidente no se la concedió. También puntuaron Sergio Galá...

15-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Reposo para el banderillero Paco Algaba

Tras el percance que sufrió en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

El banderillero cordobés, 'Paco Algaba' que el pasado viernes, en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, sufrío un percance en el sexto de la tarde, cuando iba a apuntillarlo, va a tener que estar unos días en el dique seco. Ya que, tras el estudio m&eacu...

14-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Escribano da la única vuelta al ruedo en la de Victorino

La corrida no acabó de romper y la terna se fue de vacío

Manuel Escribano ha sido quien más se ha acercado al triunfo en la corrida de Victorino. Su gran recibo de capa al quinto puso a la gente de pie y fue el contenido más emocionante de una tarde en la que el ganado no acabó de romper, de ahí que la terna se fuera de vac&iac...

14-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

'Paco Algaba' lesionado en la 4ª de la Feria de Sevilla

Al intentar apuntillar al sexto de la tarde

En la corrida de toros celebrada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, cuarta del abono de la Feria de Abril, el banderillero cordobés, 'Paco Algaba', -que actuaba a las órdenes de Roca Rey-, vivió la cara y la cruz de la Fiesta. Tuvo el grandí...

14-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Talavante toca pelo en la quinta del abono

Cortó la única oreja de una corrida que no ofreció posibilidades a Perera y Roca Rey

Alejandro Talavante ha sido el único que ha puntuado en esta tarde de viernes, quinto festejo del abono que se ha vivido con gran expectación y un lleno en los tendidos. El extremeño hizo el toreo de más calidad en el quinto y cortó la única o...

1803 resultados encontrados.
<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>