Hipotecas

Estás en Toros

21 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Añora contrata a los mejores recortadores de España

Para el 25 de agosto, a las 19:00, en su concurso-exhibición de recortes, saltos y quiebros con reses bravas

La plaza de toros de Añora albergará el próximo sábado 25 de agosto a las 19:00 un concurso-exhibición de recortes, saltos y quiebros con reses bravas en el que participarán los mejores especialistas de España en este tipo de festejos populares. El espectáculo contará con la suelta de cuatro vacas y un toro de la prestigiosa ganadería de Fuente Ymbro. El festejo, organizado con motivo de la Feria y Fiestas de Añora, se completará con la suelta de una vaca para el público tras la exhibición. Aparte, al día siguiente, domingo 26, habrá una suelta de vaquillas para los aficionados de la comarca.

12 recortadores

En concreto, en la cita del día del día 25 participarán 12 recortadores de distintas procedencias, algunos de ellos ganadores de prestigiosos concursos como el de Arganda del Rey (Madrid), como es el caso de Pedro Pablo González. Junto a González, actuarán campeones de Extremadura, Madrid y Castilla La Mancha. El plantel está encabezado por José Ángel Serrano, de Toledo; Emilio Torres y Carlos Zanca, de Moraleja de Cáceres; Javier Durán, de Cáceres; Sebastián Navarro, de Quijorno (Madrid); Alberto Ciudad, de Fuenlabrada (Madrid); Javier Torres, de Coria (Cáceres), Enmanuel López, de Alamillo (Ciudad Real), y Juanmita, de Talarrubias (Badajoz). Además, habrá presencia de recortadores de la zona como Samuel Koki y Antonio Sánchez, ambos de Dos Torres.

La organización del concurso destaca la apuesta del Ayuntamiento de Añora por recuperar los festejos taurinos en la plaza de toros de Añora y destaca el nivel de la exhibición como un importante reclamo para la Feria, ya que este tipo de espectáculos están atrayendo a todo tipo de públicos, aficionados y no aficionados de todas las edades, a las plazas de toros.

20 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Josué Hidalgo actuará en el XIX Ecuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

El 30 de septiembre, en la plaza de toros de Villanueva de Córdoba

Villanueva de Córdoba acogerá durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2018 el XIX Ecuentro Andaluz de Escuelas Taruinas, que está organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', el Círculo Taurino de Córdoba y la Escuela Taurina de Lucena, en colaboración con la Diputación de Córdoba, la Consejería de Justicia e Interior y CanalSur Radio y Televisión.

4 novilladas sin picadores en clase práctica en la Plaza de Toros de Villanueva de Córdoba, -una de ellas retransmitida por las cámaras de Canal Sur TV-, Mesas Redondas, Conferencias, Visitas guiadas, Exposiciones, entre otras, harán que ese fin de semana la localidad del Valle de los Pedroches, sea el referente para público y aficionados del toreo.

El 30 de septiembre.
Por lo que se refiere a la presencia de un representante cordobés en este Ecuentro, sabemos por buena fuente que será la del novillero sin picadores de Dos Torres, Josué Hidalgo, y hará el paseíllo en la novillada del domingo, 30 de septiembre.

19 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Hermoso y Vicens cortan una oreja en el cierre de la Feria de Málaga

Guillermo Hermoso de Mendoza mostró buen nivel pero se fue de vacío

Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens han sido los triunfadores del festejo de rejones que esta tarde ha cerrado la Feria de Málaga. Ambos cortaron dos orejas e incluso a la rejoneadora francesa el palco le negó una segunda que el público reclamó. Guillermo Hermoso de Mendoza, aún sin cortar orejas, mostró un buen nivel.

Se lidiaron toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de juego desigual.

Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y silencio.
Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo.
Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación tras aviso.

Pablo Hermoso paró templado al primero de la tarde con Alquimista. En banderillas brilló en las galopadas de costado con Berlín, recortando y metiéndose por los adentros. Con él clavó de frente y se adornó haciendo la 'hermosina'. Completó el tercio con Januká adornándose con piruetas a la salida del par. Puso cortas con Hiato y mató de rejón certero. Oreja.

Al segundo de su lote lo recibió con Manizales y le puso un solo rejón de castigo. En banderillas comenzó con Extraño, que momentos antes había sacado su hijo, y con el que no logró calentar el ambiente por falta de colaboración del toro. Sí lo hizo Dalí clavando de frente con un toro ya muy aplomado. Las cortas las puso con Bacano y pinchó en dos ocasiones, por lo que no pudo aumentar su triunfo.

Lea Vicens paró al segundo con Bach y comenzó en banderillas con Bético, con el que puso tres palos, el último de ellos al violín y galopó con temple de costado. Con Bazuca puso una banderilla más y cortas con Greco. Mató de rejón y descabello y dio vuelta al ruedo.

Lea templó muy bien con Guitarra al quinto después de clavar un rejón de castigo. Siguió templada con Gacela, batiendo bien en dos banderillas. Con Diluvio llegó a los tendidos en dos palos yendo de frente y templando mucho a la salida. Concluyó la faena con Deseado poniendo una buena banderilla y dos cortas. Mató de rejón efectivo y le fue concedida una oreja aunque le pidieron las dos.

Guillermo Hermoso de Mendoza paró al tercero con Napoleón. Su actuación en banderillas fue vibrante con Extraño, con el que batió muy bien y galopó de costado. Pero lo mejor llegó con Ícaro y su forma de torear doblándose y reuniéndose mucho con el novillo. Puso cortas con Pirata, sufriendo algún apuro cuando quiso clavar a dos manos. El rejón de muerte quedó trasero y después pinchó perdiendo un probable triunfo. Fue ovacionado.

Hermoso júnior toreó de salida al sexto novillo con Barrabás y después se lució en banderillas con Disparate, templando mucho dejando tres palos buenos a pesar de que el novillo estaba bastante rajado. De nuevo montó a Pirata para las cortas, poniendo esta vez sí un buen par a dos manos. Merecía el triunfo pero tuvo que descabellar y lo perdió.

18 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Málaga: Ponce y Roca Rey dan una gran tarde

Cortan tres orejas cada uno a una buena corrida de Juan Pedro Domecq

Enrique Ponce y Roca Rey fueron los grandes protagonistas del penúltimo festejo de la feria de Málaga al cortar tres orejas cada uno. Ambos brindaron una gran tarde de toros a la afición malagueña, que casi llenó el coso de la Malagueta y disfrutó de toreo de muy altos vuelos en una corrida muy completa en la que un toro de Juan Pedro Domecq -el cuarto- fue premiado con la vuelta al ruedo.

Se lidiaron cuatro toros de Juan Pedro Domecq, uno de Parladé -sexto-, y un sobrero de La Palmosilla -primero-, bien presentados y que dieron juego los titulares. El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce, oreja y dos orejas.
José Mari Manzanares, silencio y ovación.
Roca Rey, dos orejas y oreja.

Saludaron Viruta, Suso, Juan José Domínguez y Francisco Algaba en banderillas.

Ponce no se pudo lucir de capa en el primero de la tarde debido a la falta de fuerza del toro, que fue devuelto. Salió el sobrero de La Palmosilla y se inutilizó al entrar por primera vez al caballo. Tuvo que ser apuntillado y salió el segundo sobrero, también de Palmosilla, al que toreó de capa con facilidad. El toro fue cuidado en el caballo y la brega y Ponce comenzó la faena toreando por alto y ligó por la derecha a pesar de que el toro no humillaba. Le dio dos series de mérito por ese lado y cambió a la zurda, por donde llegaron naturales largos con el toro más apagado ya. Lo apuró en otra serie más por ese lado y le atacó más con la derecha para obligarlo a embestir. Esa última serie conectó más y marcó el final de faena.

Al cuarto lo toreó bien a la verónica. El toro derribó en el caballo. La faena la inició Ponce doblándose con autoridad y calidad y rematando con un cambio de mano excelente. La primera serie fue vertical y ligada, igual que la segunda, en la que dejó la muleta puesta para obligarlo a repetir. También al natural lo ligó en una primera serie y después hizo el cartucho como introducción a una serie cumbre citando con la muleta vuelta. El final toreando con la rodilla flexionada fue un epílogo de lujo, dominador y estético. Mató de estocada y le concedieron las dos orejas. El toro también fue premiado con la vuelta al ruedo.

Manzanares no lució con el capote en el segundo de la tarde, toro justo de fuerza. En la muleta el ‘juampedro’ embistió con la cara alta y fue algo mirón. Manzanares lo templó bien con la zurda y le cogió bien la altura. Eso fue clave con animal al que le faltó fijeza y puso al torero en más de un apuro. Mató al segundo intento y fue silenciado.

Manzanares comenzó entonado con la derecha la faena al quinto, toreando templado en dos series con la derecha. También al natural logró buenos momentos, pero fue cuando volvió a la derecha cuando subió de nuevo el tono, que supo mantener hasta el final reuniendo méritos para el triunfo. Mató en la suerte de recibir y la espada quedó contraria.

Roca Rey recibió al tercero con buenos lances que fueron jaleados. El toro fue muy medido en el caballo y Roca le hizo un quite por chicuelinas. Comenzó la faena con estatuarios sin apenas tocar con los que ya conectó con el tendido. La segunda serie con la derecha fue templada, mandona y de mano muy baja. Siguió otra más por ese lado y cambió a la zurda para dar una gran serie de cinco muletazos largos y bien rematados más el de pecho. Un par cambisdo por la espalda precedió a otra serie de naturales y a circulares que remataron la faena. Manoletinas finales y media efectiva pusieron en su mano las dos orejas.

En el sexto hubo rivalidad en quites: Ponce usó su turno para torear por chicuelinas y Roca replicó con un quite variado. El joven diestro peruano brindó a Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, y apostó fuerte desde el principio, aunque un toro soso no le ayudó demasiado. Lo puso todo de su parte el peruano y logró dar series por ambos pitones bajando la mano y aprovechando muy bien al de Parladé. El final de faena fue en terreno de cercanía completó una labor de gran mérito que completó su triunfo con una oreja más.

18 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Aunque tenemos el cartel anunciador del próximo festejo taurino de Lucena, -que me han remitido varias fuentes por WhatsApp-, de momento no queremos publicarlo no vayamos a que la empresa organizadora del mismo quiera hacer una presentación pública en unos días.

Lo que sí podemos adelantar es que habrá un espectáculo de rejones, el domingo, 2 de septiembre, a partir de las seis de la tarde, en el que harán el paseíllo un caballero rejoneador portugués, otro mexicano y un andaluz.

Y ... hasta aquí podemos leer.

17 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Málaga: Juan José Padilla corta una oreja en su despedida

Fortes roza el triunfo y Talavante estuvo muy mal con la espada

Juan José Padilla triunfó en la tarde de su despedida de la Plaza de Málaga. Cortó una oreja en el cuarto, que pudieron ser dos de no negarse el palco a conceder a segunda. El jerezano puso entrega durante toda su actuación, mientras que Fortes toreó con calidad en sus dos toros, rozando también el triunfo en ambos. Al final dio dos vueltas al ruedo. El peor parado fue Talavante, que no tuvo suerte con su lote y estuvo muy mal con la espada.

Se lidiaron seis toros de Nuñez del Cuvillo, bien presentados. Destacaron primero, tercero y cuarto.

Juan José Padilla, vuelta al ruedo tras aviso y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo.
Talavante, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
Fortes, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

Saludó en banderillas Juan José Trujillo.

Juan José Padilla, que fue recibido con una fuerte ovación por el público de la Malagueta al ser la de hoy su última tarde en esta plaza, dio lances estimables en el recibo de capa al primero. Sacó el toro a los medios doblándose y ligó con la derecha dos series que entonaron el ambiente. Con la izquierda llegaron los mejores momentos de la faena en dos series templadas. Terminó con manoletinas y desplantes de rodillas y mató de pinchazo y estocada. El puntillero levantó al toro y le privó del triunfo. Dio la vuelta al ruedo.

Al cuarto lo recibió con largas cambiadas en el tercio y se lució en banderillas, destacando el último par al violín. Comenzó de forma vibrante la faena, de rodillas y poniendo toda la carne en el asador. Las siguientes series con la derecha fueron ligadas y tuvieron compostura. Bajó algo la intensidad con la zurda y recuperó el tono de nuevo con la derecha. Desplantes finales le sirvieron para calentar antes de volcarse en la estocada. El público pidió con fuerza las dos orejas, pero el palco redujo el premio a una sola. Padilla tuvo que dar dos vueltas al ruedo.

Talavante recibió al segundo con un farol y algunos lances sueltos. Con la muleta se llevó una seria colada nada más iniciar faena con la derecha. Cambió a la zurda y templó a un animal al que le costaba romper de verdad. De este modo logró hilvanar un par de series al natural en las que hubo compostura y buen trazo. Estuvo mal con la espada.

Brindó al público su faena al quinto y comenzó ligando con facilidad series por ambos pitones, con mayor brillantez por el lado derecho. El toro se vino a menos y el torero estuvo por encima en todo momento pero sin poder emocionar al tendido. De nuevo falló reiteradamente con la espada y provocó el enfado del público.

Muy bien Fortes con el capote en el tercero, primero a la verónica y después intercalando chicuelinas. Cerró con media de rodillas. También bordó el toreo a la verónica en el quite y comenzó la faena toreando muy templado en redondo de rodillas en los medios. Con la derecha imprimió calidad a las series que siguieron. También al natural firmó buenos momentos. En el tramo final de faena dio un circular completo con la zurda antes de adornarse con torería por abajo. Falló con la espada, siendo tropezado -sin consecuencias- en el primer encuentro. Esto le privó del triunfo.

Fortes volvió a brillar con el capote tanto en las verónicas iniciales como en el templado galleo por chicuelinas con el que puso al sexto en suerte. Después quitó muy bien por delantales. El toro se rajó ya en el tercio de banderillas, pero el malagueño supo sujetarlo dejando la muleta puesta y así ligó dos series buenas con la derecha. Supo aprovechar la posterior huida del toro para arrancarle pases pegado a las tablas y sumó méritos para tocar pelo, pero la espada jugó una mala pasada y se tuvo que conformar con la vuelta al ruedo.

17 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Aunque lo podríamos dar como noticia, preferimos esperar unos días y en su lugar dar este 'monterazo' dedicado a la Plaza de Toros de Cabra, y no es otro que habrá toros en la próxima Feria y Fiestas de septiembre, en honor a su Patrona, María Santísima de la Sierra.

Y también hemos podido saber que la presentación oficial de la actividad taurina se llevará a cabo en unos días, en un lugar muy taurino de la localidad de la Subbética cordobesa, del que nosostros daremos cumplida cuenta.

Y de Lucena, de momento, -según varias fuentes-, no hay nada seguro.



10-05-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

'Chiquilín' y Rocío Romero padrinos del segundo Rincón Solidario

Que organiza la AECC de Córdoba

Un nuevo año la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) va a llevar a cabo su segundo Rincón Solidario, bajo el lema: "Trabajamos para personas, ven a tu rincón solidario". Más de 20 stantds se unen a esta iniciativa, en la que se cue...

08-05-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Escribano y Ramírez de Arellano explican los vínculos entre el toreo y la afición en Cajasol

Esta nueva edición de los Mano a Mano volvió a llenar el Teatro Cajasol

El matador de toros Manuel Escribano y el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, han protagonizado esta noche una nueva edición de los Mano a Mano de la Fundación Cajasol, en concreto la número 48 de estos...

06-05-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Presentación de la revista del XXV aniversario de la alternativa de 'Chiquilín'

El próximo 30 de mayo, a partir de las 9 de la noche

La Peña Taurina 'Chiquilín' presentará una revista, impresa por la Imprenta Provincial de la Diputación de Córdoba, en la que se recoge la vida de su titular y los actos de agradecimeinto y homenaje, que se llevaron a cabo con motivo de cumplirse el XXV ani...

06-05-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Homenaje de la FPC a Fernando Tortosa

Con motivo del 50 aniversario de su alternativa

La Federación de Peñas Cordobesas homenajeará al matador de toros cordobés, Fernando Tortosa, con motivo de celebrarse este año el 50 aniversario de su alternativa, en su tradicional Charla Taurina con motivo de la Feria de la Salud de Córdoba. Tortosa se...

04-05-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Las habilidades del artista cordobés, Manolo Fuentes

Fundón, tirantes y esportón, para el debut de su nieto

Ya podemos hacer pública la información que sabíamos desde hace unos días, pero que hasta que no nos han autorizado a publicarla hemos querido respetar, por el bien de los organizadores, y que no es otra que las habilidades que tiene el conocido mozo de espadas cordob&eac...

04-05-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Misa en sufragio por el padre de Enrique 'Santamarina'

El próximo 7 de mayo, en Santa Marina

El pasado lunes, 30 de abril, se celebró el funeral por Enrique Cabello Fernández, padre de Enrique Cabello 'Santamarina' (banderillero y empresario taurino cordobés). Misa Según informan la familia a patiodecuadrillas.com, la misa en sufragio por su muerte se...

01-05-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Suspendida la corrida de Lucena por el mal estado del ruedo debido a las fuertes lluvias

El festejo se celebrará con el mismo cartel el 19 de mayo

La corrida mixta prevista para esta tarde en Lucena (Córdoba) ha sido suspendida debido al mal estado del ruedo, que ha quedado impracticable después de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.  El festejo se celebrará con el mismo cartel el pr&oacu...

30-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

El toreo cordobés está de luto, tras la muerte de 'Federico'

El entierro del popular mozo de espadas será mañana, en el Cementerio de la Fuensanta

Una de las persona más queridas del mundo del toro cordobés, 'Federico', ha fallecido hace unas horas, por lo que toda la familia cordobesa del toreo estamos de luto. Federico Ruiz Simarro, -una gran persona y uno de esos pocos que quedan que desde que se levantaba hasta que...

30-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

La Cruz del Resucitado, un año más, premiada

Este año apoya la candidatura de Medina Azahara

La Cruz de Mayo de la hermandad del Resucitado, instalada en la Plaza del Conde de Priego, donde se encuentra el conocido monumento al IV Califa del Toreo, Manuel Rodríguez 'Manolete', un año más ha obtenido uno de los premios del concurso. El jurado le ha otorgado el...

30-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Manolo Vázquez sale a hombros tras su debut de luces en la Novillada Dinástica de Cazalla de la Sierra

Le acompañan en su salida triunfal: Pablo Domecq y Rafael Camino,

La llamada Novillada Dinástica celebrada esta tarde en Cazalla de la Sierra ha terminado con los tres actuantes a hombros. Pablo Domecq causó buena sensación y cortó dos orejas, en el único novillo que actuó. Por su parte, Rafael Camino, sorteó el mej...

29-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Ya puedes comprar tus abonos y entradas para la Feria de Córdoba, sin hacer colas

Desde el sillón de tu casa, vía internet

Ya puedes adquirir para la próxima Feria Taurina del mayo cordobés, desde el sillón de casa, cualquier tipo de abono y de entrada suelta para cualquier festejo, sin tener que perder tiempo, y, casi lo más importante, eligiendo con toda tranquilidad tu lugar preferido, tra...

27-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Territorio Toro, un recurso de turismo sostenible para la provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación inauguró esta mañana este evento incluido en la Muestra de la Provincia 2018

Dentro del ciclo de eventos de la Muestra de la Provincia 2018 hoy viernes, primer fin de semana tras la Feria de Abril de Sevilla, ha abierto sus puertas al público la IV Feria de Turismo Taurino ‘Territorio Toro’, que se celebra en el patio de la Diputación hasta el ...

26-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

El 19 de mayo se celebra la Corrida de Toros de Palma del Río

A partir de las 6’30 de la tarde, dentro de las actividades de la palmeña Feria de Mayo

Organizada por el Grupo Vientobravo, el ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación Cultural Taurina, el próximo 19 de mayo, sábado, dentro de las actividades de la Feria de Mayo, -primera gran Feria de la localidad del Valle del Guadalquir-, se celebrará una gra...

26-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Javier González acaba de ser ingresado en el Hospital Virgen de las Nieves

A consecuencia del percance que sufrió el pasado domingo en Almedinilla

El matador de toros, Javier González, que sufrió un feo percance el pasado domingo, en el Festejo Mixto que se celebró en el Coliseo de Almedinilla, acaba de ser hospitalizado en el Hospital Virgen de las Nieves, de Granada. El diestro de Alcalá la Real, tras una prime...

26-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Novedades en la Escuela Taurina de Córdoba

Según información facitlitada por el Círculo Taurino de Córdoba, Estos últimos días han acontecido una serie de novedades en la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba que como Presidente de esta Entidad paso a comentar. La semana pas...

24-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Presentada la Feria Taurina del mayo cordobés

La FIT y el CÓRDOBA C.F. protagonizan un innovador acuerdo que beneficia a las aficiones de ambas entidades

La Feria de Córdoba se celebrará entre los días 24 y 27 de mayo. Consta de dos corridas de toros y una de rejones. La becerrada gratuita homenaje a la mujer cordobesa, se incluye este año dentro del ciclo de la feria. Carteles Viernes 25 de mayo: Toros de Daniel Ruiz ...

24-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: La Feria de 'El Juli'

Por Carlos Crivell

Desde el Domingo de Resurrección hasta el 22 de abril se ha celebrado la Feria de Abril de Sevilla, compuesta por 13 corridas de toros y un festejo de rejones. En estos 14 festejos se han cortado 22 orejas, los toreros han dado 7 vueltas al ruedo sin cortar trofeos, la plaza se ha llenado en ...

23-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Novedosa Rueda de Prensa de la Feria Taurina del mayo cordobés

El lugar elegido, el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba

Nos acaba de llegar la convocatoria de prensa para la presentación a los medios de comunicación de la próxima Feria Taurina de Córdoba, y, -como se esperaba-, es muy novedosa. En el Palco de Honor Ya que se nos van a dar a conocer a la prensa la combinaciones de los e...

22-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Buenas noticias del diestro Javier González

Cogido esta tarde, muy feamente, en el Coliseo de Almedinilla

Según acaban de comunicar a patiodecuadrillas.com una fuente muy cercana del matador de toros, Javier González, cogido muy feamente esta tarde en el Festejo Mixto que se ha celebrado en Almedinilla, "ya se le han realizado todas las pruebas en el Hospital Infanta Margarita de Cabr...

22-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Pepe Moral a hombros en el mano a mano de la miurada

Escribano, a buen nivel, pero se fue de vacío

Pepe Moral ha vuelto a triunfar en su segunda comparecencia en la Feria y lo ha hecho de nuevo con los toros de Miura, con los que ya el año pasado tuvo una actuación destacada. El diestro de Los Palacios ha hecho las mejores faenas de la tarde, cortando oreja en los toros segundo y cu...

22-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Una oreja para cada actuante en el Festejo Mixto de Almedinilla

Javier González, cae herido en el quinto

Cuatro toros de Julio de la Puerta y dos novillos de Los Azores. - 'Finito de Córdoba': silencio, una oreja y ovación (en el que mató por Gónzalez). - Javier González: una oreja, resultó cogido en el quinto. - Alfonso Ortiz (novillero): Una orej...

21-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Oreja para 'El Fandi' en la de Fuente Ymbro

Padilla da una vuelta al ruedo

El Fandi protagonizó una completa actuación de principio a fin en el sexto de la tarde que fue premiada con una oreja. El diestro de Granada aprovechó al mejor toro de Fuente Ymbro con capote, banderillas y muleta conectando mucho con el público en medio de un fuerte...

21-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Entradas de Fidelidad para la Corrida Mixta de Andújar

En la que vuelve a los ruedos, Julio Benítez 'El Cordobés'

En la Corrida de Toros Mixta de Andújar (Jaén), que se celebrará el próximo 12 de mayo, a partir de las siete de la tarde, el público dispones de dos tipos de premio a la Fidelidad. Importe Para las entradas de Tendido de Sombra, de las filas 14 a 17, las prime...

21-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Solo una oreja para Manzanares en la de 'juampedro'

De vacío se fueron Enrique Ponce y Ginés Marín

José María Manzanares ha cortado la única oreja de la tarde después de realizar una templada faena al segundo toro, el que mejor se comportó en la muleta y más opciones de triunfo brindó. Sus compañeros de cartel, Enrique Ponce y Gin&eacut...

19-04-2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: 'El Juli' da una vuelta al ruedo, tras una fortísima petición que no atendió el presidente

Roca Rey se acerca también al triunfo, que lo perdió con la espada

El Juli y Roca Rey han sido los que más cerca han estado del triunfo en la corrida de Jandilla. El Juli brilló especialmente en el segundo de la tarde, al que cuajó una faena de gran importancia y el presidente desatendió a una petición de oreja más que...

1739 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>