Entradas

Estás en Toros

17 de noviembre de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Fernando Savater será el encargado de ensalzar a 'Manolete'

En el acto de reconocimiento como Hijo Predilecto de Córdoba

Según ha informado una fuente de plena confianza a patiodecuadrillas.com, el filósofo y escritor, Fernando Savater, será el encargado de ensalzar la figura del IV califa del toreo,  Manuel Rodríguez  'Manolete', en el acto en el que se reconocerá al matador de toros cordobés como Hijo Predilecto de Córdoba, a título póstumo.

Dicho acto se llevará a cabo el próximo mes de diciembre, sobre mediados, y servirá como remate a la multitud de actos que este año ha organizado el Ayuntamiento de Córdoba con motivo del Centenario del diestros del barrio de Santa Marina.

Rechazo de Ganemos e IU
El Pleno del Ayuntamiento votó la propuesta de la comisión del Centenario del nacimiento del diestro, el pasado martes, que salió adelante con el voto de todos los grupos a excepción de Ganemos e IU, que mostraron su rechazo a la propuesta,

16 de noviembre de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Un año más el Teatro Coliseo de Palma del Río ha sido el lugar elegido para de la entrega de los Premios Al Andalus, que ya han alcanzado su XXI edición.

Un de ellos, el Taurino, lo entregó el alcalde, José Antonio Ruiz, al matador de toros, Manuel Díaz 'El Cordobés', y se llevó la grata sorpresa que también fue nombrado 'Palmeño adoptivo Al Andalus', lo que le supuso una "gran satisfacción" y al mismo tiempo sabe "un poquito más de dónde viene".

Otros premiados fueron, Al-Andalus empresarial a Hnos. García Ruiz, de Palma del Río; Al-Andalus del deporte palmeño, al Club Atletismo de Palma del Río; Al-Andalus del deporte andaluz, al Club Atletismo Trotasierra; Al-Andalus Copla y Flamenco, a Joana Jiménez; Al-Andalus de Investigación, a la Unidad de Creación Celular y Tisular del Hospital Virgen de las Nieves de Granada; Al-Andalus a la solidaridad, al programa de Canal Sur TV Gente Maravillosa; Al-Andalus al palmeño del año, Francisco Barro, investigador; Al-Andalus al cordobés del año, Cisco García, tenista en silla de ruedas; Al-Andalus del año, a Antonio Cuadri, director de cine; y el Al-Andalus de Honor, fue para del director Salvador Távora.

Nota: Para ver el vídeo de la entrega de los reconocimientos, pincha aquí.

14 de noviembre de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Carmen Calvo en un Mano a mano en la Fundación Cajasol de Sevilla

Por primera vez tienen estos encuentros a dos mujeres protagonitas, la otra será Cristina Sánchez

La Fundación Cajasol tiene programado un Mano a mano para el próximo 21 de noviembre que por primera vez en la historia de estos encuentros tiene a dos mujeres como protagonistas. La torera Cristina Sánchez y la política Carmen Calvo unirán el mundo del toro con el de la política como eje central del contenido de este mano a mano.

El martes 21 de noviembre
Estos encuentros, que llegan a su edición número 45, ahondan en las conexiones culturales del mundo del toro desde las más diversas perspectivas y personajes. El acto tendrá lugar el martes 21 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Cajasol, entrada por la Calle Chicarreros, 1, de Sevilla. Como en otras ocasiones será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Cristina Sánchez tomó la alternativa en Nimes en 1996 y es la única mujer que ha confirmado en Madrid. Es la torera con más logros en la historia de la Tauromaquia, habiendo logrado salir por la Puerta Grande de Las Ventas en su etapa como novillera. Actualmente es comentarista en corridas televisadas y conferenciante, habiendo vuelto a vestir el traje de luces en 2016 por una causa benéfica.

La egabrense, Carmen Calvo, es doctora en Derecho Constitucional y ha ocupado importantes cargos en las instituciones, llegando a ser Ministra de Cultura en 2004. Previamente fue Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía y en la actualidad es secretaria de Igualdad en el PSOE. Entre sus aficiones está la Tauromaquia, acudiendo a festejos taurinos y participando en algunas conferencias, pregones y actos relacionados con el tema. 

Los anteriores mano a mano tuvieron como protagonistas a Roca Rey y José Ribagorda; López Simón y Cayetano Martínez de Irujo; Julio Aparicio y Pansequito; y Antonio Ferrera y Roberto Gómez.

14 de noviembre de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

'Manolete' da 'capotazo' a IU y Ganemos y ya es Hijo Predilecto de Córdoba

La propuesta de la comisión del centenario del nacimiento del diestro sale adelante con los votos de PP, PSOE, Ciudadanos y UCOR

Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, 'Manolete', será Hijo Predilecto de Córdoba. El Pleno del Ayuntamiento ha votado la propuesta de la comisión del Centenario del nacimiento del diestro, que ha salido adelante con el voto de todos los grupos a excepción de Ganemos e IU, que han mostrado su rechazo a la propuesta, según informa cordopolis.es.

Entre el público del pleno apenas había taurinos ni animalistas, si bien al inicio un señor ha portado un capote como muestra de apoyo al diestro. Poco después hubo también un pequeño rifirrafe cuando una mujer entre el público espetó “Manolete asesino de toros”, y en el otro lado la llamaron “asquerosa”. Acababa de tomar la palabra Francisco Gordón, en representación de la Comisión del Centenario. Minutos después hubo que desalojar al público, aunque la cuestión de 'Manolete' no tuviera nada que ver con ello.

Gordón había aprovechado, por un lado, para destacar el “carácter vanguardista” de los actos del Centenario, con el que se ha buscado “inmortalizar el legado de tan ilustre figura del toreo” y, por otro, criticar la “tibia y minoritaria controversia” de los últimos días y los argumentos esgrimidos por la izquierda, de los que ha lamentado que estén “presididos por una fuerte carga ideológica”.

Para Gordón, Córdoba hace un siglo que reconoció a 'Manolete' como uno de sus hijos elegidos. “Decir Córdoba es decir 'Manolete' y decir 'Manolete' es decir Córdoba”, reflexionaba este experto, para quien es bastante obvio que “el toreo es historia” de la ciudad, como bien lo reflejaron otros ilustres cordobeses como Góngora, Julio Romero de Torres o Antonio Gala.

"Foto con exiliados españoles"
Con esta postura se ha mostrado coincidente el teniente de Alcalde delegado de Cultura, David Luque, quien además ha apelado a la visión “valiente” del diestro, que se acercó a los exiliados republicanos españoles en sus faenas en México. “'Manolete' se hizo una foto con los exiliados españoles en México”, recordaba Luque, que pedía que, ante su figura, se dejaran a un lado “prejuicios” y se dignificara a una persona “que hemos manipulado a lo largo de la historia”.

Grupo Mixto y Ciudadanos
Rafael Carlos Serrano, del Grupo Mixto, reconocía la importancia de la figura y aclaraba que él había recibido la propuesta del nombramiento, mientras que el portavoz de Ciudadanos, José Luis Vilches, lamentaba que este debate demostrara “una vez más lo mal que Córdoba trata a sus ciudadanos ilustres”. “Desde Ciudadanos apoyamos abiertamente la figura de Manolete y su nombramiento”, espetaba Vilches.

Moreno ha sentido "dolor"
Por parte del PP ha tomado la palabra el que fuera diestro José Luis Moreno, quien reconoció sentir “dolor” por tener que debatir siquiera esta cuestión. “'Manolete' forma parte del ADN de esta ciudad”, manifestaba el concejal del Grupo Popular, que añadía que el torero “trasciende mucho más allá de lo que fue su obra”, ya que fue “un símbolo allí donde pisó y en el que se miraba esa sociedad tan castigada por la pobreza”.

Ganemos e IU, en contra del fondo y las formas
Moreno ha sido muy crítico con la postura de la izquierda, especialmente con el portavoz de IU, Pedro García, al que ha afeado que “va a ir en contra del sentir de la ciudad”. No tardó en contestarle García, quien, desde el “respeto” al sentir de Moreno por la tauromaquia, le apeló que también iba “a favor de mi conciencia”, que también cuenta a la hora de votar en el pleno.

“Creo que elevando usted la figura de Manolete, no se merecía las formas tan chapuceras en las que se ha llevado esto a cabo”, ha apostillado García, que dice seguir sin tener las conclusiones de la comisión. Por todo ello, ha reconocido que no han votado a favor del nombramiento ni por esta forma ni por el fondo -que IU está en contra de la tauromaquia-.

Asimismo, ha lamentado que hoy se cree un “precedente terrible”, ya que es la primera vez que se produce un nombramiento como Hijo Predilecto a una persona sin que haya consenso al respecto. A este respecto se ha sumado el portavoz de Ganemos, Rafael Blázquez, quien ha mostrado sus “dudas” de que el propio torero gustase de recibir una distinción como ésta sin haber consenso.

Para Blázquez, sin embargo, la fuerza del personaje histórico no entraña controversia alguna, pero el reconocimiento al torero, para Ganemos, ha estado suficientemente bien representando con un extenso programa de actos pagados con fondos públicos.

Así las cosas, el asunto llegó a votación y la corrida llegó a su fin. En la vuelta al ruedo del pleno, ganaron los votos que pedían que 'Manolete' fuera reconocido como Hijo Predilecto de la ciudad de Córdoba.

 

14 de noviembre de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Homemaje a 'Manolete' en Palma del Río

Organizado por la Asociación Cultural Taurina de Palma del Río

El 25 noviembre, sábado, a partir de las ocho de la tarde, en la Casa Museo de Manuel Benítez 'El Cordobés' de Palma del Río, se celebrará con motivo del Centenario del IV Califa del Toreo, Manuel Rodríguez 'Manolete', una Charla-Coloquio en torno a su figura.

El ponente de dicha actividad será el aficionado, que está organiza por la, Asociación Cultural Taurina de Palma del Río, Juan Manuel Nacarino González.

La entrada es libre, hasta completar aforo.

13 de noviembre de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Rocío Romero con nuevo apoderado

El gerente de Tauroemoción, Alberto García

El empresario turolense Alberto García, gerente de Tauroemoción, será el encargado de dirigir la carrera de la joven novillera cordobesa Rocío Romero, merced al acuerdo de apoderamiento, pactado por tiempo indefinido, al que han llegado ambas partes. El proyecto profesional que inician en común tendrá como objetivo inmediato llevar a cabo una intensa preparación invernal que desemboque en el debut con picadores a principios de la próxima temporada.

Para Alberto García, asumir el reto de este apoderamiento supone “una gran ilusión, pero a la vez una gran responsabilidad, ya que voy a dirigir la carrera de la que estoy seguro se convertirá en figura del toreo. La buena trayectoria de Rocío hizo que, junto a mi equipo, siguiésemos su temporada. Tras comprobar su capacidad y valía en el ruedo, mantuvimos dos reuniones fuera de la plaza que hicieron que me decidiera a plantearle un proyecto, ya que su madurez, personalidad y afición me han hecho no dudar de que va a llegar a lo más alto”.

"Feliz y muy responsabilizada"
Por su parte, Rocío Romero se ha mostrado "feliz y muy responsabilizada con el importante avance que significa para mí tener al lado a un apoderado que desde nuestra primera toma de contacto me demostró una gran confianza en mis posibilidades, planteándome un proyecto sensato e ilusionante. Eso es algo fundamental y ha resultado decisivo para dar este paso con total convencimiento. Ahora llega el momento de trabajar duro y prepararse bien para estar a la altura de las circunstancias y poder afrontar con garantías el debut con caballos, así como una temporada en la que no habrá que dejar pasar de largo ninguna oportunidad para seguir progresando en la profesión".

Romero llega a esta nueva etapa después de completar una prometedora trayectoria en el escalafón de novilleros sin picadores, situándose entre los espadas noveles de mayor proyección, con un alto porcentaje de triunfos en sus actuaciones y habiéndose alzado con los prestigiosos certámenes de Peñaranda de Bracamonte y Ledesma, siendo finalista, entre otros, en Bougue, Villaseca de la Sagra, Candeleda y Sevilla, donde consiguió, el pasado verano, salir a hombros por la puerta principal de la Real Maestranza.

11 de noviembre de 2017 | Toros | Minuto90.com

El próximo 15 de noviembre, en el Teatro Coliseo de Palma del Río, a partir de las nueve de la noche se celebrará gala de entrega de premios de la XXI edición de los Premios Al-Andalus. Este año, entre los premiados, está el matador de toros, Manuel Díaz 'El Córdobés', en el apartado taurino.

Resto de premiados
La Asociación Cultural Premios Al-Andalus, organizadora de estos galardones, también ha concedido el Al-Andalus empresarial a Hnos. García Ruiz, de Palma del Río; el Al-Andalus del deporte palmeño, al Club Atletismo de Palma del Río; el Al-Andalus del deporte andaluz, al Club Atletismo Trotasierra; el Al-Andalus Copla y Flamenco, a Joana Jiménez; el Al-Andalus de Investigación, a la Unidad de Creación Celular y Tisular del Hospital Virgen de las Nieves de Granada; el Al-Andalus a la solidaridad, al programa de Canal Sur TV Gente Maravillosa; el Al-Andalus al palmeño del año, Francisco Barro, investigador; el Al-Andalus al cordobés del año, Cisco García, tenista en silla de ruedas; el Al-Andalus del año, a Antonio Cuadri, director de cine; y el Al-Andalus de Honor, a Salvador Távora, director.

Estos premios se crearon para reconocer valores y señas de identidad que proyectan en positivo el nombre de Andalucía.



08-10-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

'Finito de Córdoba' indulta a Aturdido en Fuengirola

Ha salido a hombros junto a 'El Cordobés' y a el novilero Juan Carlos Benítez

El matador de toros cordobés, Juan Serrano 'Finito de Córdoba' ha indultado hace unos momentos al cuarto toro de la tarde, de nombre Aturdido, nº 85 y de pelo jabonero, de la ganadería de Cayetano Muñoz, que se ha celebrado en la plaza de toros de la loc...

08-10-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Gran éxito de la 'Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa

Hidalgo y Angelín cortan dos orejas, y Abad una

Añojos: Zalduendo, bien presentados y de buen juego. - Antonio Javier Abad: Una oreja. - Josué Hidalgo: Dos orejas. - Javier Gallardo: Saludos desde el tercio. - Angelín: Dos orejas. Incidencias: Mañana muy agradable. Un cuarto de plaza. Antes de final...

07-10-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Puerta Montoreña para 'El Cordobés' y 'Paco Ureña'

'Finito de Córdoba' corta una oreja

Toros: Lagunajanda - Juan Serrano 'Finito de Córdoba': Una oreja, saludos desde el tercio. - Manuel Díaz 'El Cordobés': Dos orejas, saludos desde el tercio. - 'Paco Ureña': Dos orejas, una oreja. Incidencias: Tarde de calor, con tres cu...

04-10-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

La P. T. de Montoro acoge la última corrida de la temporada cordobesa

El próximo sábado 7 de octubre

Dentro de las actividades que se desarrollarán con motivo de la próxima Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Montoro, el próximo sábado, 7 de octubre, su Plaza de Toros acogerá la última corrida de la temporada taurina cordobesa. C...

27-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Fernando Tortosa cederá el traje y la cabeza del toro de su alternativa al Coso de los Califas

El acto tendrá lugar el próximo jueves 28 a las 20 en la Plaza de Toros de Córdoba

El matador de toros cordobés Fernando Martín Tortosa, más conocido en los carteles como Fernando Tortosa, cederá a la Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros de Los Califas de Córdoba el traje de luces que lució el día de su alternativa y la cabeza ...

26-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Presentación Corrida de Toros de Montoro

El próximo jueves, 28 de septiembre

El 28 de septiembre de 2017, jueves, El Ayuntamiento de Montoro, la Asociación Cultural Taurina de Montoro y la empresa que gestiona la Plaza de Toros de Montoro (Córdoba), le invitan a la Presentación Oficial del cartel de la Corrida de Toros que se celebrará, el pr&oacu...

25-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Presentada la Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa

Con varias novedades en estas nueva edición

El Circulo Taurino de Córdoba, en colaboración con la Fusión Internacional por la Tauromaquia y la Propiedad de la Plaza de Toros de Córdoba, han presentado esta mañana el cartel de la tradicional Becerrada homenaje a la Mujer Cordobesa. El festejo tendrá...

24-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Talavante triunfa en el cierre de San Miguel

El toricanctano, Rafael Serna, resulta herido

Alejandro Talavante ha resultado triunfador de la tarde en la segunda de San Miguel, donde ha cortado una oreja que pudieron ser más de no fallar con la espada. La cruz de la corrida fue para Rafael Serna, que resultó herido de pronóstico grave en la axila por el toro de la...

24-09-2017 | Toros | Rafael Pozuelo

Leonardo Hernández 'Puerta del Gallo' en el cierre de Pozoblanco

Galán corta una oreja y Vicens saludó en su dos toros

Se han rejoneado toros de Passanha, desiguales de presentación, que se han movido y han colaborado. Los mejores, segundo y quinto, a éste se le ha dado la vuelta al ruedo. - Sergio Galán: Palmas, una oreja. - Leonardo Hernández: Saludos desde el tercio tras petici&oac...

23-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Talavante corta una oreja en la primera de San Miguel

Rozaron el triunfo Enrique Ponce y Pablo Aguado

Alejandro Talavante ha sido el triunfador en la primera corrida de la feria de San Miguel al cortar la única oreja de la tarde. También rozaron el triunfo Enrique Ponce y Pablo Aguado, que tomaba la alternativa, pero no les funcionó la espada. En este festejo se retir&oacut...

23-09-2017 | Toros | Rafael Pozuelo

Garrido Puerta del Gallo en el mano a mano de Pozoblanco

Mora corta una oreja del primero

Se han lidiado seis toros de Alcurrucén, bien presentados y de poco juego, salvo el primero, y el peor el segundo por su mansdumbre. - David Mora: Una oreja, silencio, palmas tras aviso. - José Garrido: Palmas tras aviso, una oreja tras fuerte petición de la segunda y dos vu...

22-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Desembarcados los toros de la Feria del Toro y el Caballo de Pozoblanco

Y celebrada la suelta de vacas

Acaban de celebrarse dos nuevas actividades de la Feria del Toro y el Caballo de Pozoblanco, el desembarque de los toros de las corridas de Pozoblanco, y la suelta de vacas para aficionados en la que han participado dos alumnos, Antonio Abad y Josué Hidalgo, de la Escuela Taurina del Cí...

22-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

La Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa 2017 ya tiene fecha

Se celebrará el domingo, 8 de octubre

Algunos 'monterazos' jamás queremos que sean ni tan siquiera la antesala de la noticia, pero el que pegamos sobre el Festival de la AECC de Córdoba, ya es noticia, y según nos ha confirmado una fuente de total confianza de patiodecuadrillas.com, han decidido que "pa...

22-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Sevilla: Talavante sustituye a Manzanares en la próxima Feria de San Miguel

En la corrida del próximo domingo, 24 de septiembre, segunda de Feria

La Empresa Pagés ha decidido que Alejandro Talavante sea el sustituto de José María Manzanares en la corrida del próximo domingo, día 24 de septiembre, segunda de la Feria de San Miguel en Sevilla.  Manzanares finalmente no podrá torear este domingo ...

20-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

'Monterazo'

Dos fuentes de plena confianza han comunicado a patiodecuadrillas.com, que "el Festival de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer de Córdoba", al parecer "se ha aplazado para principios de temporada del año que viene". Oficialmente, no tenemos i...

19-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

El 7 de octubre, ‘Finito de Córdoba’, ‘El Cordobés’ y ‘Paco Ureña’ cerrarán la temporada taurina cordobesa en Montoro

A partir de las cinco de la tarde del sábado

La empresa Grupo Vientobravo, gestora de la Plaza de Toros de Montoro (Córdoba), ha confeccionado una atractiva corrida de toros que servirá como cierre de la temporada taurina de la provincia de Córdoba, el próximo 7 de octubre, sábado. Cartel Este festejo se ...

19-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Las Escuelas Taurinas de Andalucía celebran su XVIII Encuentro en Villanueva de Córdoba

Tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre y está dedicado al torero cordobés Manuel Rodríguez Manolete

La delegada del Gobierno, Rafí Crespín ha presentado junto a la alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, el vicepresidente 4º de la Diputación, Salvador Blanco, y el presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Rome...

18-09-2017 | Toros | Minuto90.com

Más de 40 personas torean de salón con José Luis Moreno y Ángel Jiménez, en Pozoblanco

Dentro de las actividades de la Feria del Toro y del Caballo

Más de 40 personas, en su mayoría niños, han participado en una sesión de toreo de salón en el coso de Los Llanos junto al matador de toros retirado José Luis Moreno y al novillero ecijano Ángel Jiménez, uno de los triunfadores de la temporada ...

19-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

¡Adiós, Joselito el Gallo!

De Miguel Hernández

Bello, moro y español como la Torre del Oro, catedral de luz cristiana con el bulto transitorio iba Joselito el Gallo de punto en punto redondo. Como Dios, por todas partes estaba: por los ... leer más.

11-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

El jueves comienzan las actividades de la Feria del Toro y el Caballo, de Pozoblanco

Con una sesión de Toreo de Salón

La Feria del Toro y el Caballo será un año más un elemento fundamental dentro de la Feria de las Mercedes de Pozoblanco, además de las dos corridas de toros y rejones, hay una programación para el Coso de Los Llanos con diferentes actividades diseñadas para ...

10-09-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Montoro para Grupo Vientobravo

El próximo 15 de septiembre celebra su primer Festejo

La empresa Grupo Vientobravo, cuyo responsable máximo es el matador de toros, José Antonio Cejugo 'El Güejareño', sigue apostando por remontar los festejos en las Plazas de Toros, y así, gestiona ya la de la localidad cordobesa de Montoro, tras el acuerdo alc...

09-09-2017 | Toros | Rafael Pozuelo

Ureña y Moral, a hombros en la 'victorinada' de Belmez

En la que el público no ha respondido como se esperaba

Se han lidiado seis toros de Victorino Martín, desiguales de presentación. Primero, noble y bravo; segundo, noblón y despistado; tercero, reservón pero humillando; cuarto, en Victorino, humillando mucho; quinto, soso; sexto, se paró pronto al acusar el segundo puya...

17-08-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

¡Manolete!

De Mario Cabré

Por Córdoba la Mayor corren sollozos de muerte: la flor blanca del toreo, se marchita sin moverse. Sierra Morena, en agosto, quedó cubierta de nieve; los campos y huertos crujen faltos de color y ... leer más  

16-08-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

'Finito' y 'El Cordobés' juntos en la corrida de Jódar

Les acompañará el rejoneador Manuel Manzanares

La localidad jienense de Jódar acogerá una Corrida de Toros de Mixta, organizada por la empresa Grupo Vientobravo S. L., el próximo 3 de septiembre, domingo, dentro de las actividades de su Real Feria de Septiembre. Cartel En la misma harán el paseíllo tres fig...

16-08-2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Gilio y Figuerola, se recuperan de sus percances

Que sufrieron en la novillada de Dos Torres

Según nos han informado fuentes de los dos actuantes que sufrieron sendos percances en la tarde de ayer en la novillada de Dos Torres (Córdoba), Arturo Gilio (novillero) y Rafael Figuerola (banderillero), se encuentran bien. El novillero, que en un primer reconocimiento en la enferm...

1566 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>