Hipotecas

Paco Algaba reaparece hoy en Sevilla

19 de abril de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Tras el percance que sufrió el pasado viernes en la Maestranza

El pasado viernes, 13 de abril, el banderillero cordobés, Paco Algaba, tuvo la mala fortuna en el sexto de la tarde, cuando actuaba a las órdenes de su matador, Andrés Roca Rey en la Feria de Abril de Sevilla, que al apuntillarlo hizo por él y sufrió un percance, que según el Parte Médico emitido por el equipo médico de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla se le apreció un varetazo en región posterior del brazo izquierdo, que produce impotencia funcional. Sospecha de contusión muscular por lo que es trasladado para realización de estudios complementarios. Pronostico reservado.

Al día siguiente, tras el estudio médico a que se sometió, se le apreciaron "contusiones y golpes varios y distension ligamentos del hombro", por lo que ha estado de baja unos días, ya que le han recomendaron "reposo" para su recuperación.

Infiltrado
Tal y como tenía previsto, Algaba va a reaparecer esta tarde en el Coso del Baratillo, aunque lo va a hacer infiltrado, y en una corrida de máxima expectación del ciclo abrileño, ya que su matador, Roca Rey, está acartelado junto a Antonio Ferrera y a Julián López 'El Juli', para matar la corrida de Jandilla.

Noticias relacionadas
- Paco Algaba lesionado en la 4ª de la Feria de Sevilla
- Reposo para el banderillero Paco Algaba



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación