Hipotecas

'Paco Algaba' lesionado en la 4ª de la Feria de Sevilla

14 de abril de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Al intentar apuntillar al sexto de la tarde

En la corrida de toros celebrada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, cuarta del abono de la Feria de Abril, el banderillero cordobés, 'Paco Algaba', -que actuaba a las órdenes de Roca Rey-, vivió la cara y la cruz de la Fiesta.

Tuvo el grandísimo honor de desmonterarse, junto con su compañero Juan José Domínguez, tras parear al tercero de la tarde.

Percance
Y la mala fortuna le vino en el sexto de la tarde. Cuando iba a apuntillarlo hizo por él y sufrió un percance, y desde la enfermería del Coso del Baratillo se emitió el siguiente Parte Médico: Francisco Gómez Algaba (Paquito Algaba) fue atendido de varetazo en región posterior del brazo izquierdo, que produce impotencia funcional. Sospecha de contusión muscular por lo que es trasladado para realización de estudios complementarios. Pronostico reservado.

Hemos contactado con el banderillero cordobés, hace unos minutos, y nos ha comentado que "estoy bien". Aunque se encuentra "pendiente del resultado de las pruebas que me están haciendo".

De las que esperamos que sean un puro trámite.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación