Nueva Jornada de Puertas Abiertas en el Coso de los Califas

15 de mayo de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

El domingo 20 de mayo, organizadas por la APTC

Por tercer año consecutivo, organizadas por los Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba (APTC), en colaboración con la Plataforma Cordobesa para la Defensa de la Tauromaquia, la Fundación del Toro de Lidia y la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), vuelve una Jornada de Puertas Abiertas, en la Plaza de Toros de Córdoba, el próximo domingo 20 de mayo, a partir de las doce del mediodía.

Al público más joven
Para que este acto de difusión de la Tauromaquia siga siendo un éxito de participación la APTC necesita de vuestro apoyo en la difusión y promoción y por supuesto contar con vuestra asistencia y la de vuestros hijos ya que esta actividad va especialmente dedicada al público más joven.

Habrá capotes, muletas y carretones para que los más pequeños y adultos puedan disfrutar toreando de Salón en el albero del Coso de Los Califas. También la cuadra de caballos de picar de Rafael Casado, colabora en las Puertas Abiertas, para que los niños y mayores puedan vivir la experiencia de subirse a un caballo de picar con su peto y hacerse fotos junto a un tiro de mulillas.

Las dependencias de la plaza podrán ser visitadas y se contará con el mayor número de representantes de profesionales del toro, y alguna sorpresa más, aún por confirmar.