Hipotecas

Novedades en la Escuela Taurina de Córdoba

26 de abril de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Según información facitlitada por el Círculo Taurino de Córdoba, Estos últimos días han acontecido una serie de novedades en la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba que como Presidente de esta Entidad paso a comentar.

La semana pasada recibimos la decisión irrevocable de Rafael Gago (a la derecha en la imagen) de dejar de formar parte del equipo de la Escuela Taurina. Su labor como Profesor y Maestro durante estos 6 años que ha durado su vinculación con la Escuela ha sido encomiable, estando por nuestra parte eternamente agradecidos. Destacar su lucha diaria por sacar nuevos valores y su cariño a todos los que durante estos años han pasado por la Escuela. Junto a nuestro Director de la Escuela, el Maestro Chiquilín, aceptamos y comprendemos su decisión, reconocemos y agradecemos públicamente su dedicación y le deseamos toda la suerte del mundo.

El fin principal del Círculo Taurino de Córdoba es el fomento y cultivo de la afición a la fiesta de los toros, así como velar por su integridad y pureza, como lo dicen textualmente nuestros Estatutos. Por ello, se creó nuestra Escuela Taurina, para apoyar a todos los chavales que sueñan con ser toreros y si no se llega a término con este bonito pero complicado fin, llegar a ser buenos aficionados y buenas personas.

Ayer mismo se reanudaron las clases de la Escuela Taurina con un nuevo profesor, Juan Antonio García “El Califa”, reconocido profesional de Córdoba que por los años setenta destacó como novillero terminando su carrera profesional como auxiliar de las máximas figuras del rejoneo.

Esta Junta Directiva le desea toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que acomete con máxima ilusión contando con nuestro apoyo incondicional.

Para terminar, agradecer a nuestro Director, Rafael González “Chiquilin” su total compromiso, entrega, tiempo y dedicación con la Escuela Taurina y por los alumnos que la componen, estando totalmente convencidos que en breve dará los frutos que tanto anhelamos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación