'Monterazo'

21 de diciembre de 2016 | Toros | patiodecuadrillas.com.

Como es natural en estas fechas, todos los días nos llegan comentarios en cuanto a los movimientos que se están llevando a cabo por varias empresas para adjudicarse varias plazas de nuestras provincia. Puedan o no hacerlo.

Tanto es así, que me han remitido por una red social un comentario, que de publicarlo sería toda una sorpresa, pero ... hay que ser un poco pacientes en este tema, ya que hay un profesional en activo del toreo interesado en la gestión de varias plazas cordobesas, y es tema muy delicado para publicarlo y hasta el momento no lo tengo contrastado.

En cuanto a lo que respecta al pliego de condiciones de la Plaza de Toros de Cabra, tan sólo puedo adelantar que en este mes de diciembre ya no va a salir, y que la fecha para que lo haga, será pronto, y que saldrá con casi toda seguridad el pliego el próximo mes de... . Y hasta aquí puedo leer, según norma que cumplimos a rajatabla, ya que la fuente que me facilitó la fecha casi definitiva no nos ha dado todavía la conformidad para darlo como noticia.

Lo que sí es seguro, con respecto a la adjudicación del coso egabrense, -y esto ya no es el remate de estos 'monterazos'-, es que sabemos de varias empresas que están interesadas en gestionarlo, por lo menos quieren estudiar el futuro pliego de condiciones para presentar sus respectivas plicas.

O no.