Entradas

Manuel Díaz 'El Cordobés' reconocido como 'Palmeño adoptivo Al Andalus'

16 de noviembre de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

"Yo hoy sé un poquito más de dónde vengo"

Un año más el Teatro Coliseo de Palma del Río ha sido el lugar elegido para de la entrega de los Premios Al Andalus, que ya han alcanzado su XXI edición.

Un de ellos, el Taurino, lo entregó el alcalde, José Antonio Ruiz, al matador de toros, Manuel Díaz 'El Cordobés', y se llevó la grata sorpresa que también fue nombrado 'Palmeño adoptivo Al Andalus', lo que le supuso una "gran satisfacción" y al mismo tiempo sabe "un poquito más de dónde viene".

Otros premiados fueron, Al-Andalus empresarial a Hnos. García Ruiz, de Palma del Río; Al-Andalus del deporte palmeño, al Club Atletismo de Palma del Río; Al-Andalus del deporte andaluz, al Club Atletismo Trotasierra; Al-Andalus Copla y Flamenco, a Joana Jiménez; Al-Andalus de Investigación, a la Unidad de Creación Celular y Tisular del Hospital Virgen de las Nieves de Granada; Al-Andalus a la solidaridad, al programa de Canal Sur TV Gente Maravillosa; Al-Andalus al palmeño del año, Francisco Barro, investigador; Al-Andalus al cordobés del año, Cisco García, tenista en silla de ruedas; Al-Andalus del año, a Antonio Cuadri, director de cine; y el Al-Andalus de Honor, fue para del director Salvador Távora.

Nota: Para ver el vídeo de la entrega de los reconocimientos, pincha aquí.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación