Hipotecas

`Larita` se coloca con Roca Rey

18 de agosto de 2015 | Toros | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 23:54.

Irá en la cuadrilla del diestro como mozo de espadas

La Empresa Pagés anunciaba hace unos días que la próxima temporada apoderará al torero peruano Andrés Roca Rey formando sociedad con quien es el descubridor y actual mentor del torero, el matador de toros José Antonio Campuzano.

Con Roca Rey
Y hoy nos ha llegado la grata noticia que el diestro le ha dado el sitio de mozo de espadas, al egabrense, Manuel Lara Gutiérrez 'Larita', que ha tenido que dejar varias cuadrillas para dedicarse en exclusividad al peruano, Roca Rey. Decisión nada fácil, que ha tenido que tomar este jovencísimo profesional del toreo, ya que en la actualidad cuenta con tan sólo 22 años, al que desde que comenzó en esta profesión le auguramos un largo futuro en el mundo del toro.

Roca Rey es en la actualidad uno de los toreros con mayor proyección, tal y como ha venido demostrando en la presente temporada con importantes triunfos que incluyen las plazas de Sevilla y Madrid. Debutó con picadores en Captieux (Francia) el 1 de junio de 2014 y desde entonces su nombre no ha parado de sonar en España, Francia y América gracias a una importante regularidad en el triunfo. Está previsto que tome la alternativa el próximo 19 de septiembre en Nimes (Francia).

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación