Hipotecas

La plaza de toros de Belmez echará el cierre a la temporada taurina cordobesa

4 de octubre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

El próximo 20 de octubre, con un festejo menor

Según nos ha llegado vía una red social el cartel anunciador del festejos taurino que nos hemos referido en los dos útimos 'monterazos' que hemos pegado esta semana, la Plaza de Toros de Belmez, -salvo una nueva sorpresa de última hora-, será la que eche el cierre definitivo a la temporada taurina cordobesa de 2018, el próximo 20 de octubre.

Como ya apuntamos, en este festejo menor actuarán 2 chavalas, Marta Reíllo y Marta Borao; y 3 chavales (éstos de nuestra provincia), Josué Hidalgo, de Dos Torres; Fuentes Bocanegra, de Córdoba; y Juanito Benzal, de Belmez, que harán su prensentación en el Coso Belmezano.

La ganadería que se ha elegido se presentará en nuestra provincia, de la que sus productos pastan en tierras cordobesas, cuyo propietario es Justo Barba, de Espiel.

El festejo tendrá un objetivo benéfico, a benéficio del futuro Museo Taurino de Belmez, y el importe de la entrada será de 10 euros para los mayores ya que los niños (menores de 12 años) entrarán gratis acompañados de un adulto.

La hora de comienzo del espectáculo será las cinco y media de la tarde, que cuenta como empresario del mismo al consistorio belmezano, y la colaboración de las dos Peñas Taurinas de la localidad.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación