Entradas

La P. T. de Montoro acoge la última corrida de la temporada cordobesa

4 de octubre de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

El próximo sábado 7 de octubre

Dentro de las actividades que se desarrollarán con motivo de la próxima Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Montoro, el próximo sábado, 7 de octubre, su Plaza de Toros acogerá la última corrida de la temporada taurina cordobesa.

Cartel
Junto a las dos máximas figuras del toreo, como son: ‘Finito de Córdoba’ y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el torero revelación de la temporada, ‘Paco Ureña’, les acompañará en el paseíllo, que comenzará a partir de las 5 de la tarde. Los seis toros que estoquearán pertenecen a la ganadería de Lagunajanda.

Precios
Grupo Vientobravo, como ha hecho a lo largo de toda la temporada en todas sus plazas, aplica su política de precios económicos para que “no haya excusa para asistir a la Corrida de Toros”, de Montoro. Y así, existen varias categorías de localidades, y también se ha apostado por la asistencia de los jóvenes al festejo, con entradas para los chavales de 12 a 20 años. Todos los precios de las localidades están reflejados, con todo lujo de detalles, en la página web de la empresa, www.grupovientobravo.es. También se pueden aclarar cualquier tipo de duda en el teléfono de información y reservas de la empresa: 676 385 583.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación