Gavilan

La JTLC organiza el IV Bolsín Taurino

9 de abril de 2019 | Toros | patiodecuadrillas.com

Esta edición trae como novedad la participación de 12 aspirantes

La Juventud Taurina de La Carlota recoge el testigo de la Asociación Cultural Taurina Carloteña, `para celebrar nueva edición del Bolsín Taurino.

Quieren seguir cuidando la base del toreo, apoyando a las jóvenes promesas como firme apuesta por el futuro de la Tauromaquia. Por ello, con su Bolsín Taurino, ofrecerán una oportunidad a quienes sueñan con progresar en la dura y bonita profesión del toreo.

12 aspirantes
En la IV edición del Bolsín Taurino de La Carlota, participarán 12 aspirantes, y no 8 como en ediciones anteriores, debido a la gran acogida que ha tenido entre los novilleros sin picadores del país, competirán los días 28, 29 de septiembre de 2019 y 12 de octubre de 2019 por la victoria final en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar.

Y de nuevo volverá a ser gratuito para todos los participantes, lo que significa una fuerte apuesta por el futuro de la fiesta de los toros. Los chavales que estén interesados en participar podrán inscribirse a partir del 01 de Mayo de 2019.

Para más información sobre la inscripición se pueden `poner en contacto con la JTLC por correo-e, en la siguiente dirección: lacarlotataurina@hotmail.com.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación