Hipotecas

La empresa de la Malagueta revoluciona la venta de entradas con el 'ToroExpress'

5 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Este novedoso sistema consiste en dos horas de venta especial a través de internet con un 50% de descuento

La empresa Toros del Mediterráneo sigue innovando en su deseo de facilitar el acceso a los toros a un público cada vez más amplio y diverso. Para ello, este domingo pondrá en marcha un sistema de venta especial de entradas que nunca se ha llevado a la práctica en el mundo del toro.

La iniciativa, denominada Entradas-ToroExpress, consiste en poner a la venta a través de internet un paquete de entradas con un descuento espectacular durante dos horas, lo que permite a los usuarios de la web www.torosmalaga.es poder adquirir localidades para un festejo de la próxima Feria de Málaga a la mitad de precio.

5 de agosto, primera experiencia
La primera experiencia de venta Entradas-ToroExpress tendrá lugar este domingo, día 5 de agosto, entre las diez y las doce de la noche (de 22.00 a 00.00 horas). En ese intervalo se pondrán a la venta por este innovador sistema un total de 1.000 entradas al 50% de su precio real para la corrida del 12 de agosto, en la que harán el paseíllo: El Cid, Paco Ureña y José Garrido con toros de Lagunajanda. Las entradas serán de Tendido bajo Sol y Tendido bajo Sombra. A esta interesante oferta solo se accede a través de nuestra página web (www.torosmalaga.es) y en el intervalo antes referido.

Abono Junior
Esta iniciativa se une a la interesante política de precios que ha puesto en marcha Toros del Mediterráneo, encaminada principalmente a facilitar el acceso de los más jóvenes y las familias a los toros, con la creación de un Abono Junior, Andanada Joven, Palcos de Familia y descuentos especiales para los amigos de la Fundación Toro de Lidia. Este año además se ha conseguido un paquete de ventajas para los abonados con interesantes descuentos en comercios y empresas de la ciudad. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación