La Casa de Manolete de la Avenida Cervantes acogerá un restaurante

10 de enero de 2019 | Toros | patiodecuadrillas.com

Que se espera abra el próximo mes de mayo

El palacete que el IV califa del torero, Manuel Rodríguez 'Manolete' en el que vivió sus últimos años de vida, en la céntrica Avendia de Cervantes de Córdoba, según ha informado la Cadena Ser en Córdoba, acogerá un nuevo proyecto gastronómico que aspira a ser referencia en la ciudad de Córdoba.

Bistró y alta cocina
Los emprendedores de este idea, esperan abrir para el próximo mes de mayo, y consistirá en un restaurante, cuyo concepto está inspirado en el conocido bistró francés, donde el cliente podrá disfrutar de la  cocina de calidad a un precio más asequible y de una manera más informal; y a partir del jueves por la noche, este emblemático edificio de 1890 se transformará en un restaurante de alta cocina y menús degustación.

Además, la casa de Manolete también contará con el Centro Superior de Artes y Ciencias Gastronómicas, un centro de formación para jóvenes cocineros. Un lugar donde aprender de la mano de la Universidad de Córdoba y la Escuela de Hostelería. Será un espacio anexo al restaurante, pero completamente independiente.

Noticas relacionadas
- El chalet de `Manolete` a subasta



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación