Julio Benítez 'El Cordobés' no puede reaparecer en Fuengirola

17 de julio de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com.

Por prescripción facultativa, y actuarán ‘Manzanares’, ‘El Cordobés’ y ‘Paquirri’, el 5 de agosto

La nueva adjudicataria de la Plaza de Toros de Fuengirola (Málaga), Grupo Vientobravo S. L., ya tiene confeccionado su primer evento taurino para su puesta de largo, y la vuelta de los festejos taurinos a la temporada veraniega de esta localidad de la Costa del Sol, que será una corrida de toros mixta con tres dinastías.

Cartel
El próximo 5 de agosto, a partir de las ocho de la tarde, harán el paseíllo, el rejoneador, ‘Manuel Manzanares’, y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés, y Francisco Rivera ‘Paquirri’, que se despedirá de la afición fuengiroleña. Los toros que se soltarán ese día llevarán el hierro de la ganadería de Núñez de Tarifa.

Julio Benítez no puede reaparecer
Grupo Vientobravo había contado para ese día con la presencia del matador de toros, Julio Benítez ‘El Cordobés’, para su reaparición, tras el grave accidente de motor que sufrió, a primero del pasado mes de junio, que le produjo varias lesiones serias, de las que "me veo oblidado, -muy a mi pesar-, a retrasar unos días mi vuelta a los ruedos tan desada, por indicación de los médicos, que sin lugar a dudas va a ser unos pocos días después, porque todo va bien, pero hay que darle tiempo a la recuperación", ha declarado el diestro.

Precios
En cuanto a los precios, de aquí a unos días se harán públicos, con la misma política que la empresa está manteniendo en el resto que plazas, que no es otra que "no hay excusa" para no ir a los toros, ya que el importe de la localidades se amoldará a la situación actual y con ello se repercutirá para que el público esté presente el 5 de agosto en Fuengirola, gracias a un sustancioso descuento.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación