Hipotecas

Importantes cambios en la corrida de la Feria de Montoro

19 de septiembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

No habrá alternativa, actuará 'Finito de Córdoba', y se celebrará el domingo 7 de octubre

Muchos cambios se han producido en unas horas con repecto a la corrida de toros de Montoro, que en la mañana de hoy nos llegaba información por varias fuentes de plena confianza de esta web, vía WhastApp, en la que se había programado para la Feria y Fiestas, en la que iba a tomar la alternativa el novillero cordobés, Ignacio Jesús González Valverde, que ahora se anuncia en los carteles como 'Ignacio Valverde'.

Cambios
Y desde hace unos momentos de nuevo anda funcionando el WhastApp, con un nuevo cartel, en el que, -al margen de que no habrá ceremonia de alternativa-, cambia de fecha la celebración del festejo, por lo que pasa de celebrarse el sábado 6 de octubre, al domingo 7 de octubre, y entra en el cartel el matador de toros cordobés, Juan Serrano 'Finito de Córdoba'.

Por contra, continúan del primer cartel los otros dos matadores de toros, David Fandila 'El Fandi', y Julio Benítez 'El Córdobés'. Y el hierro de los toros que saltarán al albero montoreño, que será de la ganadería sevillana de Julio de la Puerta.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación