Hipotecas

Homenaje de la FPC a Fernando Tortosa

6 de mayo de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Con motivo del 50 aniversario de su alternativa

La Federación de Peñas Cordobesas homenajeará al matador de toros cordobés, Fernando Tortosa, con motivo de celebrarse este año el 50 aniversario de su alternativa, en su tradicional Charla Taurina con motivo de la Feria de la Salud de Córdoba.

Tortosa se doctoró en tauromaquia en la Plaza de Toros de Córdoba,  el 19 de marzo de 1968. Su padrino fue, Diego Puerta, y el testigo de la misma, Manuel Cano 'El Pireo'. Desgraciado, de la ganadería de Gerardo Ortega, número 80, negro, de 464 kilos, fue el toro de su alternativa.

Sorteo de abonos
Una vez finalizado el homenaje, y en el tablao del Restaurante Federación de Peñas, se llevará a cabo la actuación de un cuadro flamenco, y, más tarde, el sorteo de dos abonos para presenciar las corridas de toros de la Feria Taurina de Nuestra Señora de la Salud del año 2018, entre las Peñas asistentes al mismo.

El acto tendrá lugar el próximo, 11 de mayo, viernes, a partir de las 9 de la noche, en la sede de la Federación, en la calle Conde y Luque nº. 8 de Córdoba, y en él intervendrá el informador taurino, Rufino Gomera.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación