'Finito de Córdoba' nombre propio en la corrida final de la Feria de Fallas

19 de marzo de 2019 | Toros | patiodecuadrillas.com

Corta una oreja a un toro de otro cordobés, Ricardo Gallardo, que también ha triunfado como ganadero

El diestro Juan Serrano 'Finito de Córdoba', que ha hecho esta tarde el paseíllo en la Plaza de Toros Valencia, en la última corrida de la Feria de Fallas al ocupar el puesto que había dejado libre Emilio de Justo (al no estar éste recuperado de su lesión), ha malogrado con la espada una faena larga, por las cualidades de su enemigo, de poso y grandes muletazos. El público le ha reconcido su labor, y tras dos avisos le ha obligado a saludar desde el tercio.

En su segundo, un toro noble al que le faltó un poco de celo al final de algunas embestidas, su labor ha estado plagada de torería y grandes muletazos que han encantado al respetable. Tras un pinchado y estacada desprendida ha cortado una oreja de ley.

El balance de sus compañeros de cartel, Román y Ginés Marín, ha sido de ovación con saludos tras dos avisos y ovación con saludos tras dos avisos; y silencio y ovación con saludos tras dos avisos y leve petición, respectivamente.

En una tarde en que los tendidos del Coso de la calle de Xàtiva se ha cubierto en la mitad, y en la que se ha lidiado toros de Fuente Ymbro, propiedad de Ricardo Gallardo, buenos en conjunto, y sobre todo el segundo de la tarde, al que se le dio la vuelta al ruedo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación