Gavilan

'Finito de Córdoba' en las II Jornadas Taurinas del TCE

25 de febrero de 2019 | Toros | patiodecuadrillas.com

El diestro cordobés será el protagonista de la sesión inaugural

En la en la sede de la socidedad Tenis Club de Écija, el Palacio de Santaella, se desarrollarán sus II Jornadas Taurinas, a lo lardo de tres viernes consecutivos, 8, 15 y 22 de marzo.

Finito de Córdoba
El 8 de marzo, comenzarán la Jornadas con una Charla-coloquio del matador de toros cordobés, Juan Serrano 'Finito de Córdoba'. La segunda sesión será el 15 de marzo, con una conferencia de Manuel Martín, premio nacional de Flamencología, que centrará su intervención en: 'Tauromaquia y flamencología'. Concluirán, el 22 de marzo, y su protagonista será el matador de toros astigitano, Pepe Luis Vargas, -en la actualidad ya retirado-, con una Charla-homenaje por sus 40 años de alternativa. El presentador de los tres días será, Manuel Márquez.

Todos los días darán comienzo las sesiones a partir de las 8'30 de la noche, y la entrada a dicho acto es libre, hasta completar aforo.

Al finalizar cada día, se podrá desgustar una copa del vino español, y también podrán los asistentes compartir con los ponentes un Menú desgustación, para el que se tendrá que reservar en el teléfono: 676-499-134.

Por último, añadir que la organización cuenta con la colaboración con la Peña Taurina de 'Curro Romero' de Écija, de la que su alma mater es el super activo afinicionado, Fernando Atenciano.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación