Finalizada la temporada de los 'Jueves del Taurino'

16 de junio de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Con un tema muy interesante: "Las Escuelas Taurinas: Visión de Maestros"

En la noche de ayer se puso el punto y seguido a una nueva temporada de los 'Jueves del Taurino', que organizan el Círculo Taurino de Córdoba.

La misma idiosincracia
Fernando Cámara (director de la E. T. de Málaga), Ruiz Manuel (director de la E. T. de Almería), y Rafael González 'Chiquilín' (Director de la E. T. del Círculo Taurino de Córdoba), estuvieron departiendo, durante más de dos horas, sobre un tema muy de actualidad e interesante  "Las Escuelas Taurinas: Visión de Maestros". Y dejaron claro que cada una de ellas tiene su propia idiosincracia, y casi los mismos problemas, salvo los económicos; ya que la E. T. de Málaga tiene una buena subvención de la Diputación de Málaga; la E. T. de Almería, -aunque bastante menor-, tiene el apoyo del Ayuntamiento de Almería; y la E. T. de Córdoba lo tiene más difícil en este sentido, ya que tan sólo cuenta con apoyo privado, el del Círculo Taurino de Córdoba. También destacar que como cierre de las intervenciones fue invitado a tomar la palabra, Rafael Gago, profesor de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba.

Tras la intervención de los maestros, varios de los asistentes entre el público, intervinieron en un jugoso debete del que se sacamos algunas interesantes conclusiones.

El acto, que se celebró en las instalaciones del Círculo Taurino de Córdoba, comenzó con las palabras de bienvenida del presidente, Alfonso Téllez, y fue moderado por nuestro compañeros, Salvador Giménez.

Hasta septiembre
La temporada de los 'Jueves del Taurino', -como es habitual-, se toma un paréntesis veraniego, y continuará en el venidero mes de septiembre.

Nota: Para ver más imágenes pincha aquí.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación